Sonrisas que matan

Imagen de Europa Press

Imagen de Europa Press

Siempre te dicen que una sonrisa es lo más bello de una persona. Que es una línea curva capaz de enderezar el momento más complicado. Que más vale sonreír de manera triste que tener la tristeza de no poder sonreír… Y, sin embargo, la sonrisa que está sobre estas líneas es la más desgarradora y la más horrenda de cuantas he visto.

Es la sonrisa de una asesina sanguinaria, de una persona que no se arrepiente de nada. Su sonrisa únicamente alienta el dolor de quienes han tenido que padecer su demencia terrorista.

Sí. Es legal. Está en la calle porque es lo que ha marcado la Justicia y el Derecho. Pero qué mierda que esa sonrisa esté en la calle. Su sonrisa me duele y me mata. Y a sus víctimas las vuelve a matar de nuevo.

Mejor no sigo escribiendo.

Anuncios

2 comentarios el “Sonrisas que matan

  1. Que la justicia va mal es algo evidente desde hace tiempo, esto ha sigo una gota mas que parece que sino ha hecho rebosarlo falta poco muy poco.

    Es triste y desolador escuchar algunos veredictos…

    😦

  2. Lo que me revienta de todo eso es precisamente lo que destacas, esa sonrisa, esa felicidad, ese ‘me he salido con la mía y ahí os las den todas’. Hay muchas incoherencias en la justicia que hacen que cada vez sea más difícil creer en ella, pero cuando hay tanto dolor y nada de arrepentimiento parece una tomadura de pelo.

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s