La operación del Rey

rey-juan-carlos-efe--644x362

Cada día entiendo menos a los demagogos. Y no por nada, pero es que quizá me esté haciendo viejo y pienso que son muy, pero que muy pesados y, la verdad, a estas alturas del partido, lo que menos me apetece es aguantar tonterías.

La última es respecto a la operación que se le realizará mañana al Rey. No sé si queda algún ingenuo por ahí que se sigue creyendo eso de que todos somos iguales en oportunidades, en derechos y en deberes. Suena de cine, pero es una mentira como una catedral de grande. Y creo que ya somos mayorcitos para que, de vez en cuando, nos tiren esa chorrada. No somos iguales. Ni lo hemos sido ni lo seremos. Y, por supuesto, cuando nosotros mismos tenemos la oportunidad de ser más que alguien… la aprovechamos. Así que lecciones de moralidad, las justitas, por favor.

Y claro, ahí es donde los demagogos saltan enseguida a la yugular. Ven sangre, una herida abierta y se lanzan con el cuchillo entre los dientes para devorar a la víctima. Que si el Rey debería operarse en un hospital público, que si debería estar en lista de espera como el resto de personas… Aysss, pero cuánta ingenuidad y cuánta gana de encabronar al personal que tienen algunos. Sobre todo los de una cierta parte del espectro político que creo que no hace falta que mencione de qué pie cojean.

Bueno sí, los menciono por si alguien no lo ha pillado, Cayo Lara, Gaspar Llamazares y el ‘dipucuqui’ Alberto Garzón. Con su hoz y su martillo tan oxidados como parte de sus ideas.

Sinceramente, me da igual el lugar en el que se opere el Rey. Espero que se recupere pronto. No por nada. No soy especialmente monárquico pero sí respeto la figura del monarca. Se va a operar en una clínica privada, la Quirón, en Madrid. Pues que tenga suerte y que todo salga de maravilla.  Por cierto, no sé si en Madrid pasará lo mismo que, por ejemplo, en la Comunidad Valencia, donde los funcionarios de MUFACE también van a la Quirón a operarse. Por recordarlo. O para informar, que igual los hay que no lo saben.

4 comentarios el “La operación del Rey

  1. Empiezo diciendo que no soy monárquica, soy de las que espero la tercera república. Pero no soy radical, y bueno soy realista…
    A mi me parece genial que el rey se opere en un hospital privado, vamos que pienso que debe ser así por el bien de todos los pacientes y familiares de pacientes del hospital público, fuera cual fuera el que se eligiese, porque anda que no le esperaría nada, registros, seguridad, pasillos cortados, “por aquí no se puede pasar, por aquí si”… en fin y desastre y un incordio que nos evitan operándose en un hospital privado.

    Como dice el refrán:
    Cada uno en su casa y dios en la de todos!!! 🙂

    Besos Goyo!!

  2. De demagogia andamos sobrados en este país. Y por parte de todos, aunque supongo que la que más rabia da es la que sale de las boquitas de los que se supone que deben tener los pies en la tierra. ¿Que el rey aguante la lista de espera? ¿Que comparta habitación? ¿Que coma en una bandeja metálica con un camisón con bolitas? Perdona que me ría… Eso no se lo creen ni los que lo piden. De los líderes sindicales hace tiempo que desconfío. Y Alberto Garzón… ¡Vaya decepción! Me tocó cubrir una conferencia suya y, en cuanto le hicieron preguntas e incluso después de la charla, cuando tuvo que salirse del guión que se había marcado, se quedó en nada, en aire. Aquí los de Muface también van a la privada, por cierto.

    Un beso

    • Pues eso es lo que creo yo. A mí lo que dices de ALberto Garzón me suena. Y creo que es uno de los grandes problemas de muchos políticos. Tienen sus esquemas mentales creados y no hay quien les saque de ellos. Y, por desgracia, así nos va.

      Un beso

Ahora os toca a vosotros

