Ciao a tutti…

a7acce47b083b965cd26346526c2db2f

En italiano, ciao puede ser utilizado indistintamente para decir adiós como para decir hola. Hace casi diez meses terminé mi primera singladura en el blog con una entrada que se titulaba de la misma manera que la que hoy tenéis sobre estas líneas: Ciao a tutti. ¿Qué ha cambiado en este tiempo para decidir retomar un blog ahora que parece que están ya un poco desfasados? 

Pues no lo sé muy bien. Quizá me cansé de guardar algunas cosas sólo para mí y me apetece compartirlas. Quizá simplemente sea el gusanillo de escribir que es ciertamente poderoso y me come por dentro cuando no puede hacerlo. El caso es que estoy aquí de vuelta, he decidido recuperar el camino. Si hay alguien por aquí de mi anterior etapa, prometo ir avisando poco a poco, notará que ha habido bastantes cambios.

El primero, de plataforma. Esto ya no funciona como en blogger. Me he pasado a wordpress porque últimamente me he acostumbrado a utilizarlo y me apetecía dar un giro al blog.

El segundo… el nombre. Esto ya no se llama ‘Goyadas’. Pero seguro que las habrá. Sólo es un cambio de nombre, el espíritu original del blog prosigue. 

Y el resto de cambios los iréis viendo poco a poco a medida que siga escribiendo. Hoy únicamente es un saludo a todos los que me queráis acompañar en esta nueva travesía. Será difícil que escriba cada día, lo haré cuando buenamente pueda aunque me he marcado el objetivo de escribir un par de entradas diarias. ¿Lo conseguiré? Sí, prometo ser constante. Si no lo hago, me tiráis de las orejas. 

Otra vez os digo CIAO pero en esta ocasión es para deciros hola. Ahora ya sé que la próxima vez que quiera cerrar un blog tendré que poner ARRIVEDERCI. Pero por ahora, todo vuelve a comenzar. Espero que tengáis ganas de acompañarme en el viaje.

de goyofl Publicado en Blog

7 comentarios el “Ciao a tutti…

  1. Bienvenido de nuevo, Goyo. Me alegro mucho de volver a leerte. Echaba de menos tus escritos, tus anécdotas, tus impresiones y experiencias ….. contadas siempre con ese estilo tan natural y espontáneo que tanto me gusta.
    Un abrazo !!!

    • Muchísimas gracias y bienvenida de nuevo. Espero tener de nuevo el blog al mismo ritmo que el anterior en poco tiempo. Un saludo y feliz de tenerte de nuevo por aquí

  2. Ya sabes que me encanta que hayas vuelto, aunque sea por otro camino. ¿Tirones de orejas? Seguro que no hará falta, me da a mí que eres de los que con una mirada ya lo entiende todo.

    Un beso
    y bienvenido

    • Al menos intento comprender todo, aunque hay veces que no sea tan sencillo. Un placer volver a tenerte por aquí y seguiremos hablándonos. Un beso y bienhallada :)))

  3. Tú vuelves a escribir, yo vuelvo a leerte. Y seguro que no soy la única 😉
    En mi casa decimos ‘ben retrobat siguis’, así que en una traducción estupendísima de las mías te digo : bien reencontrado seas!!

    • Muchas gracias por volver. Un placer tenerte por mi casita de nuevo. Espero poder estar a la altura de quienes no habéis abandonado la blogosfera

  4. Pingback: La diferencia | Trapseia

Ahora os toca a vosotros

