Ciao a tutti

 
 
Nací un 5 de marzo de 2010. No recuerdo si llovía, si hacía frío o si me acariciaba el sol a través de la ventana. Muero ahora, en este momento, 6 de noviembre de 2012. Ahora que empieza a helar el viento del norte, cuando las hojas alfombran mis pasos y cuando la lluvia amenaza en los nubarrones grises que contemplo en el horizonte.
 
Dos años, ocho meses y un día… Pero aunque suene como a condena, este blog ha sido todo menos eso. Me ha ayudado y he aprendido. Y no tanto por todo lo que he escrito sino por todo lo que he podido ir leyendo en vuestros respectivos hogares: cine, música, televisión, fotografía, pensamientos, reflexiones, ilustraciones, vivencias. Es curioso el modo de relacionarse a través de estos cuadernos vitales de viaje. A muchos no os conoceré en la vida pero durante mucho tiempo habéis sido una parte tan importante de la mía que, tened por seguro, siempre os recordaré. 
 
No caeré en el error de comenzar a mencionaros a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí y habéis dejado vuestra huella en forma de comentario. Sería una estupidez por mi parte porque seguro que me dejaré a alguien y TODOS, TODOS, habéis sido fundamentales en este proyecto que hoy dejo. Gracias por lo que me habéis dado.
 
¿Por qué? Pues porque veo que ya no lo necesito como antes. Puede sonar egoísta pero es así. No tengo esa necesidad de escribir cada una de las cosas que me pasan. Me falta tiempo, los caminos futuros no son sencillos y necesitarán que me vuelque al mil por mil. 
 
Una vez dije que cerraría el blog en cuanto llegara a las mil entradas publicadas… Me quedan unas 300 y no lo voy a conseguir. Lo dejaré abierto hasta finales de este mes, para que podamos despedirnos todos con tranquilidad. Después… puede que lo elimine o que lo deje cerrado a la espera de nuevos vientos. 
 
Era difícil comenzar un blog. Pantalla en blanco y todo por delante para escribir. Pero os aseguro que es más complicado cerrar una etapa de tu vida. Así, para siempre. Con un punto y final.
de goyofl Publicado en Blog

27 comentarios el “Ciao a tutti

  1. Goyo, me dejas triste. No sé…es difícil pensar en el adiós para siempre. Espero que algún día podamos reencontrarnos de alguna manera…y que todo vaya bien…y que sigamos reflexionando, viviendo, apreciando cada momento…la vida es más sencilla de lo que creemos. No necesitamos tanto y, a su vez, a veces es tan complicado, ¿verdad?…

    Te deseo lo mejor porque me consta eres una buena persona. Ya te lo he dicho en alguna ocasión. Y no suelo equivocarme…
    😉

    Un abrazo desde Galicia.
    Que seas feliz. Que nunca te rindas.

  2. Ya sé que todo lo que empieza tiene un final, y, aun así, cuando llega no puedo evitar sentir cierta tristeza. Me da miedo que cambien las cosas que me gustan y me hacen sentir bien, pero tiene que ser así para seguir adelante.
    Te echaré de menos. Quiero desearte mucha suerte y que te vaya bonito.
    Besos Goyo.

  3. Aunque lo sabía -esto era como crónica de una muerte anunciada- me siento triste. Una parte importante de este -mi- mundo virtual desaparece. Tus palabras, tus escritos, tus ideas -no siempre compartidas-, tus maneras… Muchas cosas echaré de menos. Sería más correcto decir que hace tiempo que las echo de menos, ya que no escribes regualmente desde hace meses.

    Aún así entiendo que necesites 'cerrar' tu etapa bloguera. Goyadas empezó casi -y sin casi- como una imposición, aunque pronto le cogiste el gusto a esto de escribir para ti y para nadie en concreto, y al mismo tiempo para todos los que poco a poco nos hemos ido añadiendo a tu espacio.

    No hace falta que lo diga, pero qué caray me apetece decirlo: ha sido todo un placer leerte.

    Nos vemos, aquí, allá o más allá.

    Ptnssssssss

  4. Hace tiempo que esperaba este momento. Estas cosas se huelen. Me apena, pero si es lo que necesitas, lo que quieres, lo que te pide el cuerpo… entonces es lo que tienes que hacer. Echaré de menos leerte. Ha sido un placer.

    Un beso

  5. No! No podías darme una noticia más triste. Si no era bastante con la ausencia de tus publicaciones casi diarias de etapas anteriores ahora con el cierre vas a dejar un inmenso vacío en el mundo blogger. Yo por lo menos te echaré de menos… pero en fin, es tu decisión. Si necesitas tiempo para dedicarte a otras cosas debes hacerlo. Es así. Aunque yo te aconsejaría que no lo cerrases, simplemente que dejases de publicar, para así si algún día te retractas puedas retomar el blog por donde lo dejaste. Porque después de un adiós siempre hay un nuevo hola 🙂 Y además de esta manera podemos seguir deleitándonos con tus textos pasados. Pero bueno, la decisión es tuya y sea cual sea será respetada.
    Un placer coincidir contigo en esta bloggosfera 🙂
    Un abrazo ❤

  6. Una pena Goyo, sin duda te echaré de menos porque me han divertido muchos tus entradas, me han hecho reflexionar en otras ocasiones, te sentía cercano.
    Espero que todo te vaya bien, si alguna vez en el futuro volvieras espero que me visites para saludarme – espero estar para entonces-
    Yo ya sabré que por algún rincón de nuestro país hay un buen periodista en busca de noticias.

    Hasta luego Goyo, puede que un poco mas adelante, en el futuro… volvamos a encontrarnos.

    Cuídate y SE FELIZ!!!

    🙂

  7. oh 😦
    no me gusta nada esto. odio las despedidas. pero bueno, lo intentaré…
    te voy a echar de menos, has estado ahí en muchos de mis momentos difíciles y también has formado parte de mi vida. entiendo que te vayas y te deseo todo lo mejor. sabes que siempre habrá un hueco en mi blog y mi correo para ti si lo necesitas o lo quieres usar. espero que esto sea para mejor y que seas muy, muy feliz!
    un beso.

  8. Haces bien Goyo. El mío lo tengo muerto de risa desde hace ni se sabe y no es plan. Mejor poner punto y final, pasar página y a otra cosa.

    De todas maneras, gracias por este tiempo de reflexiones y emociones compartidas. Espero que en el futuro encuentres otra manera de transmitirnoslas.

    ¡Un abrazo fuerte! (ya tengo ganas de dártelo en persona, que hace mil que no nos vemos y eso no puede ser!!!)

  9. Vaya, una decisión complicada sin duda. Al menos a mi me lo parece, pero si así lo consideras, te respetamos sinceramente.
    Ha sido un placer conocerte, compartir letras, experiencias y todas esas historias que nos has acercado.

    No me gusta decir adiós, así que lo dejaré en un hasta luego, por si algún dia vuelves a sentir el gusanillo de escribir y compartirlo con nosotros.
    No dejes de avisarnos si llega el caso.

    Un abrazo fuerte.
    y por supuesto besos mediterráneos.

Ahora os toca a vosotros

