Como la primera vez

 
 
Sólo llevo escritas cerca de 700 entradas en este blog y resulta que hoy, casi un mes y medio después de la última que había escrito parece que me siento como la primera vez que me dio por comenzar con esta aventura.
 
Resulta extraño volver a ponerse por aquí. Piensas, ¿habrá alguien todavía por aquí que se acuerde de mí? ¿Interesarán estas líneas? ¿Tendré capacidad a partir de hoy para retomar el pulso habitual de entradas? Y la verdad es que no tengo demasiadas respuestas para ninguna de las preguntas. 
 
Os tengo olvidados. No he pasado por ninguna de vuestras casas para saber cómo estáis. Me he acordado de vosotros, por supuesto; pero he de confesar que durante este tiempo no he tenido necesidad de publicar. Quizá sea justo lo que necesitaba, dejar un margen para volver a continuar. Una parada técnica para tratar de retornar con ganas. 
 
Por ahora, me gustaría agradecer a Douce y a Francesca sus comentarios en una entrada anterior diciéndome que me echaban de menos. Reconozco que han sido un par de aldabonazos importantes para que en mi cabeza surgiera un ‘clic’ y me acordara de que yo, una vez, tuve un blog.
 
También a Ali, que en el pueblo no hacía más que repetirme que ‘tienes que escribir, tienes que escribir, tienes que escribir’. Vale, yo tengo que escribir y tú tienes que hacerte twitter, que me lo prometiste. Y a Ariadna, que ya me ha dicho que no le extraña que no publique en verano, que siempre me pasa y que… tampoco pasa nada.
 
Así que nada, vuelvo. Y prometo ser no tan inconstante como durante este último tiempo. 
 
P.D.: Os veo bien, y mira que están las cosas fastidiadas para todos.
de goyofl Publicado en Blog

16 comentarios el “Como la primera vez

  1. Vale, después del primer impulso, decirte que me alegro que hayas vuelto a escribir. Porque a pesar del 'no pasa nada' si no escribes, también es cierto que gusta leerte.
    Así que, ya sabes, toca ser constante otra vez, que hay que volver a las rutinas y que ya estamos en otoño… estación que te encanta, lo sé.
    Y me voy corriendo a la cocina, que se me quema el guiso!

  2. Bienvenido !!! Se te echaba de menos. Me alegro de que estés de nuevo por aquí y sobre todo de que sigas escribiendo. Ya te lo he dicho más veces, me gusta tu estilo natural, espontáneo, directo … y aderezado con esa pizca de humor tan especial.
    Besos !!!

  3. Yo también he pensado en ti, Goyo. No te he dicho nada porque comprendo estos parentésis. La vida no es tan constante y la publicación de entradas, en consecuencia, tampoco tiene que serlo. No te obligues, pasa por aquí cuando lo necesites, cuando tengas ganas. No conviertas el blog en un deber más de la vida. Ya tenemos bastantes apenas sin buscarlos y éste debe ser un lugar para el relax, la meditación conjunta o solitaria…para lo que surja de una forma natural…

    Me alegro de verte. Espero que todo te vaya muy bien porque, aunque no te conozco, sé que eres buena persona y eso es muchísimo.

  4. Que bien que ya volviste porque te echaba de menos, tus historias de peluquería, las canciones Dominicales… Este mundo no es igual sin tí, eso tenlo claro Goyo!

    Pero si no se tiene nada que contar, habrá de dar un margen que siempre viene bien para coger fuerzas.

    Un beso y…. Bienvenido 🙂

  5. Me siento muy halagada porque me nombres, ya lo sabes, me siento hasta importante jeje, me haré, meharé de twitter pero es que me voy a enganchar fijo y ya son demasiadas adicciones jeje.
    Siéntete como en tu casa. Un beso muy fuerte,guapo!!!

  6. Hola, Goyo

    Celebro como todos que de nuevo hayas vuelto. 'PORQUE SÍ', es la mejor respuesta a estas preguntas:

    “¿Habrá alguien todavía por aquí que se acuerde de mí? ¿Interesarán estas líneas? ¿Tendré capacidad a partir de hoy para retomar el pulso habitual de entradas?

    Hazlo cuando te apetezca. Me alegro de saber que sigues siendo tú.

    Bien llegado a tu casa.

Ahora os toca a vosotros

