Cosas del verano

 
Nada, que no me puedo quitar esta canción de la cabeza.
 
Llamadme friki, cutre, bizarro, zumbao… Lo que queráis; pero es que me encanta.
 
Feliz jueves
15 comentarios el “Cosas del verano

  1. Es que cuando se te mete una canción en la cabeza estas perdido, no tiene nada que ver si la canción sea buena o mala como te de por una canción…. todo el día cantándola!

    En fin. A cantar goyo!

    Un abrazo 🙂

  2. Ni friki ni nada. Si confesáramos todos las canciones que se nos pegan al cerebro como un chicle… Para eso sólo hay una solución: buscar una canción aún más pegajosa. Y puede ser peor.

    Besos
    Y canta todo lo que quieras.

  3. Para mi ha sido todo un estreno, no la había escuchado nunca. Es pegadiza, si,es lo que tienen estas canciones que se enganchan.
    Debe ser que soy demasiado clásica, o que las emisoras de radio que escucho están demodé.

    Besitos mediterráneos.

  4. Pues mira Goyo

    Servidor que es de otra generación y ya no ve las Eurovisiones, la verdad que con esa 'boquita' de la tal Ivi, me ha quedado para toda la noche el 'Λαλα λαλαλαλαλαλα λαλαλαλαλαλαλα' hasta el cerebelo y no me lo puedo quitar del coco.

    ¿Y ahora , cómo me duermo yo?: “Lala lalalalalala lalalalalalal, love”.

    Hasta Douce, mi perra, en lugar de ladrar, me canta la canción:-)

    Buenas noches

Ahora os toca a vosotros

