Esencia de mujer

 
A pesar del título de la entrada, hoy no voy a hablar de esa maravilla de ‘peli’ interpretada por Al Pacino, pero es que no he encontrado un título mejor a lo que me sucedió el otro día nada más llegar a casa.
 
Vivo en un edificio de apartamentos que se parece a la ‘Ciudad del Soltero’ que aparece en uno de los capítulos de los Simpsons. Supongo que alguno de los vecinos tendrá novia, pareja o amante estable, pero aquí; aquí sólo viven hombres. Al menos por ahora.
 
Digo por ahora, porque al abrir el portal hace un par de tardes aspiré la fragancia de un perfume femenino, muy frutal, muy suave, sumamente… delicioso.
 
Y no es normal que yo abra la puerta de mi portal y me encuentre con semejante caricia olfativa. A ver, tampoco es que mis vecinos o yo mismo olamos mal; pero el olor que dejamos en la escalera es bastante neutro. Y ello a pesar de que yo me perfumo bastante y, por lo que me han dicho en fechas recientes, ‘huelo muy bien’.
 
A lo que vamos, que siempre me lío. Que me gustó. Que, o alguno de mis vecinos ha triunfado en el amor o, por favor, por favor, por favor, por favor,  (imaginadme implorando como un poseso) tenemos chica nueva en la escalera. Y no quiero decir con esto que mi intención sea atosigarla en plan ‘vecina nueva, ¿te ayudo con la mudanza?’ o ‘vecina nueva, si necesitas cualquier cosa, aquí estoy para ti. Y cuando digo cualquier cosa es… cualquier cosa’. No, simplemente lo digo porque  subir y bajar la escalera será más dulce, más llevadero…
 
La verdad es que desde el martes no he vuelto a oler ese perfume; al menos con la misma intensidad, pero los efluvios de su aroma siguen impregnando el portal. Sin embargo, me parece que no ha vuelto. Oh… pobre infeliz.
18 comentarios el “Esencia de mujer

  1. La imaginación es libre y es cierto que un perfume evoca muchas sensaciones y muchas imaginaciones, también. ¿Y si fuera la madre de un inquilino que viene a poner en orden su apartamento?
    ¡Qué decepción!
    De cualquier manera, me ha gustado mucho esta entrada.
    Abrazos!!!

  2. o.O! No te preocupes. Eso que te pasa es completamente normal. Por lo que cuentas vives en un sitio muy rutinario, monótono, etc. La llegada de alguien nuevo (en concreto una mujer) le daría un toque diferente. Una pizca de sabor y color. Haber si hay suerte, y sino… otra vez será. No hay que deprimirse por eso 😉 Un abrazo! ❤

Ahora os toca a vosotros

