Como los demás

Soy muy fan de las ‘pelis’ que dan los lunes a las 22.00 horas en La2. Pero que muy fan. Suelen ser, normalmente, ‘de las mías’. Un poco raritas a veces y, casi siempre, de las que pasan desapercibidas por las salas de cine o, incluso, ni siquiera llegan a aparecer.

Ayer vi ‘Como los demás’. Una historia bien curiosa de un hombre homosexual quien siente la llamada del instinto maternal. No puede adoptar y decide recurrir, por un golpe del destino, a una madre de alquiler.

Pero no todo es tan sencillo cuando empiezan a surgir los sentimientos. Y más, cuando nace el peligro de enamorarse.

No sé si la visteis, si la habéis visto o si tenéis ganas de verla… Yo os la recomiendo, porque entre tanta basura que llega a los cines, esta peli es de las que te hacen reír y llorar a la vez.

Por cierto, sale Pilar López de Ayala. No sé si lo sabéis. Pero es mi actriz española favorita.     Normalmente suele ser sinónimo de buena interpretación, en ‘Como los demás’, está exquisita, lástima el doblaje.

Anuncios

12 comentarios el “Como los demás

  1. La ví. Me encantó. También es una de mis actrices favoritas, aunque como no va de mujer despanpanante pues apenas se habla de sus trabajos.

    Lambert Wilson está muy bien en su papel de Enmanuel. ¡Buena recomendación!

    Si te ha gustado el actor, te recomiendo “De dioses y Hombres”.
    Un saludo.

  2. La ví. La verdad q no estaba convencida al principio, pero puedo decir q finalmente me gustó 🙂

    PD: los pobres crios de la familia se pegan la película jugando en la calle!! sieeempre los sacan fuera, dichosas preguntas inoportunas… jajaja

  3. Yo también la vi, aunque ya empezada. Me enganchó, me pareció algo distinto en medio de tanta basura.Cuando tenga ocasión espero verla entera.
    Buena recomendación !!!

  4. Yo también las veo mucho, como dices no son películas comerciales pero todas tienen mucha personalidad, ayer también la vi.

    La de ayer fue preciosa con un tema bastante actual y controvertido para muchos aún.
    Veo que hemos formado sin quererlo un pequeño club de las pelis de los lunes de la 2!!!

    Besos 🙂

  5. Anoche no vi la tele por que estoy liada con la novela de Pérez Reverte pero si hubiera sabido que era bonita , podía haber dejado la novela para mas tarde,otra vez avisa antes y así no me la perderé.Un beso.

  6. yo me la perdí y suelo ver las de la 2 porque es lo mejorcito que ponen en televisión.Las peliculas, a mi paprticularmente me suelen gustar mucho osea que con vuestras criticas,esta tengo que verla.Un besitooooo

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s