Provisionalidad

 
Tengo esa sensación de vivir como de prestado. Provisional. Sin ser capaz de realizar demasiados planes a largo plazo. Como un carámbano de hielo que está hoy aquí y que mañana se derretirá llevando sus gotas hacia nadie sabe dónde.
Anuncios

19 comentarios el “Provisionalidad

  1. ¿Y para que quieres hacer planes a largo plazo? Es mejor ir cumpliendo los planes a corto, a veces en el recorrido, el objetivo final cambia. Por cierto, somos provisionales, así que mejor disfrutar los que podamos.

  2. A veces por estar haciendo planes a largo plazo dejamos escapar los mejores momentos. Y creo que no hay que perderse nada de la vida, aunque algunas cosas acaben mal.
    Un beso.

  3. Disfruta del momento porque es efímero.
    Me encanta la imagen. Por aquí es difícil encontrarme con esos carámbanos, todo más un fino cristal de hielo en los charcos. Lo dicho, la imagen es una pasada.

  4. En primer lugar me encanta la imagen y en segundo lugar quiero que sepas que los planes que uno hace se pueden estropear por un millón de razones, de modo que si si no tienes ni la más remota idea de lo que harás al año que viene (por ejemplo) limítate a desfrutar de este! 🙂 Que pases una buena semana.

  5. Te comprendo, sabes que sí. Debo decirte que algunas cosas sí las sabes, otras no. Eso nos pasa a todos, sería aburrido un futuro demasiado previsible ¿no crees?

    Si, si, mis palabras son eso, solo palabras… para darte algún ánimo, al menos. Tu tienes un sentimiento ahí de incertidumbre que no te quita nadie. Lo dicho, te comprendo.

    Besos

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s