Cuando una puerta se cierra…

 
… dicen que se abre una ventana. También que un clavo saca a otro clavo. Son dos de los dichos que no termino de creerme.
 
De todos modos… en eso estamos. Se ha cerrado una puerta y toca volver a llamar a otras. Quizá toque hasta derribar algunas.
 
Fuerzas no han de faltarnos.
15 comentarios el “Cuando una puerta se cierra…

  1. Goyo
    mira lo mismo que Pilar te queria decir..procura apartarte no vaya darte en to los morros.
    Y eso de que un clavo saca otro clavo, como que no…pero bueno…no esta mal..jajaja.
    Petonets, sempre
    Y lo que nos sobran son las fuerzas..

  2. que si se abre, hombre. ya verás. a veces lo que pasa, es que se abre una ventana en la otra punta y no la vemos. pero ya la encontrarás. y si hay que abrirla a patadas, se abre.
    y los clavos se sacan con tenazas, te lo dice la reina del bricolaje. nada de otro clavo.
    un beso.

  3. Pues yo me lo creo, mi madre dice que a veces soy masiado optimista, creo que los optimistas tenemos que estar luchando siempre por serlo, como que eso fuera un delito que debe de ser castigado. Cada salida es una entrada en otro lugar, eso es una obviedad que dijo alguien que ahora no recuerdo, lo que yo añado es que ese nuevo lugar siempre es mejor, seguro, entre otras cosas porque el otro ya no lo tienes. Y no mires más lo que se queda atrás, sólo vete pasito a paso hasta la siguiente puerta, así no da tanta pereza. Dicen que la oportunidad siempre está ahí, y en nuestra mano, el crear las circunstancias para esa oportunidad. Animo.

  4. Creo que para abrir puertas, ventanas y sacar clavos, el mejor, el único medio que funciona efizcamante, es el que citas al final.

    También existe la posibilidad de entrar por la ventana y toparte con un amigo del 'pepe',del 'peseote' o eso que llaman 'sin recatos'… Pero no te lo aconsejo.

    “'Salut! Força al canut!” dicen que dicen los catalanes y eso no te falta

    Ánimo, Goyo

  5. Y el dicho que dice, La mancha de mora con otra verde se quita… esa si que no me la creo!

    En fin…
    Espero que termines abriendo alguna que intuyo eres persona con fuerza de voluntar y que no te rindes facilmente… Animo!

    Besos 🙂

  6. Eso me gusta, que confíes en tus fuerzas más que en las ventanas, porque a veces las abre el viento y te encuentras con un temporal que te da en toda la cara.
    Y los clavos causan dolor, ya lo decía Rosalía de Castro:

    “Unha vez tiven un cravo
    cravado no corazón,
    i eu non me acordo xa se era aquel cravo
    de ouro, de ferro ou de amor.
    Soio sei que me fixo un mal tan fondo,
    que tanto me atormentóu,
    que eu día e noite sin cesar choraba
    cal choróu Madalena na Pasión……”

Ahora os toca a vosotros

