Seguir por seguir


Supongo que todos en vuestros blogs habréis recibido visitas/comentarios de gente que simplemente pone algo así como: ‘Hola, me gusta tu blog. Si tú me sigues, yo te sigo. Intercambiamos enlaces?’

No lo digo por la mayoría de los que pasáis por aquí con frecuencia o con regularidad. Lo digo por esa gente que copia y pega ese texto y que luego te lo encuentras igual en muchos de los blogs que lees. 

Yo sigo a quien me interesa, a quien cuenta cosas divertidas, agradables, simpáticas, profundas o a quien muestra imágenes que me llamen la atención. Si me quieres seguir, me sigues; pero no me pidas que para que tú me sigas, te tenga que seguir yo. Amoshombre.

PD: Esta semana he recibido algún mensaje de éstos. No va por ninguno de los que habitualmente leo y, ni mucho menos, por quienes venís por aquí con frecuencia. Y sí, es cierto, yo pedí una vez seguidores. Pero lo hice de modo público en mi blog y por el hecho de que me había anclado en el 13 y no me gustaba el número.
de goyofl Publicado en Blog

17 comentarios el “Seguir por seguir

  1. Goyo
    hay que ignorar,jajaja,es lo que yo digo.
    Uno sigue un blog,por que es afin por los motivos que sean, lo has explicado tu muuuu bien,perono por que esto sea un mercadeo o un intercambio.
    Si te gusto me lees,si me enganchas aqui estare….pero no para que se vea un numero bonito de seguidores, prefiero poquitos, pero fieles.
    Y a todo esto ya sabes que entro siempre a golifear,aunque a veces sea de puntillas y sin hacer ruido..

    Petonets,nen!!!!

  2. pero no hay q hacer caso!! eso es como la gente que tiene mil amigos en facebook y se empeña en agregar a todo quisqui sólo para tener más “amigos” aunque no los conozca de nada. un afán extraño en parecer super popular, que no comprendo.
    en fin.
    un beso.

  3. Totalmente de acuerdo. Si tú quieres que me pase por tu blog déjame el enlace y, si me gusta, te seguiré. Pero ese chantaje de “si no me sigues no te sigo” no. Y gracias por nombrarnos en la entrada, ahora me siento como si mi blog de verdad estuviera decente ^^ Jaja Besos! ❤

  4. Ésos de los que hablas van dejando, mejor dicho … pegando, el mismo comentario por todos los blogs. Creo que todos hemos recibido visitas de ésas en nuestros blogs.
    Lo importante no es la cantidad sino la calidad, igual que los amigos… ¡pocos pero buenos!

  5. No faltaba más que vinieran a imponerte los blogs tienes que visitar.
    Hace poco se agregó una persona como seguidora de mis dos blogs, e incluso dejó un comentario del tipo: 'Me encanta este blog, volveré a menudo'.
    Fui a echar un vistazo a sus blogs (suelo hacerlo con mis seguidores nuevos)y como no me gustó lo que vi, ni me hice seguidora ni comenté.
    A los dos días, me di cuenta de que su cara había desaparecido del grupo de mis seguidores. ¡Jaja! Es alucinante. Uno se encuentra de todo por estos mundos virtuales.
    Disculpa el rollete, Goyo, pero este tema me parece interesante.

    Un abrazo.

  6. A alguno de los blogs que sigo llegué por los comentarios en otro blog. Pero nunca porque sugirieran que visitara su blog sino porque ese comentario me resultó interesante, afín a mi o me aportó algo nuevo. Un comentario que solo dice “aquí estoy, visita mi blog” no tiene ningún interés y, posiblemente a ese blog que dicen que visitemos le ocurra lo mismo.

    Besos.

  7. Y que me dices de los que un día deciden seguirte y no te hacen ni un comentario, es que yo esas cosas no las entiendo… de verdad!!

    Yo también tengo de esos de los que nos hablas, pero ya solo con esa actitud me hacen rechazar la invitación que me resulta cortante…

    Hay gente para todo.

    Un beso Goyo 🙂

  8. Hay mucho tontainas por ahí suelto. Yo estoy participando en el concurso los 20blog de 20 minutos y tengo mucho que contar, aunque esperaré a que todo esté cerrado para no perjudicar a nadie.
    El mundo bloggero es reflejo del mundo real, así que no te preocupes por esas personas. En esto, como en todo, hay bueno, malo y regular.

    Besos, bonito. Por cierto ¿me sigues?… jajajaja, que es broma, ojazos.

  9. Pues en eso tienes razón. A mi tampoco me gusta que me digan donde y a quien debo seguir.
    Si por casualidad leo y me gusta lo que veo, me quedo, sin más.
    Ni siquiera necesito que el susodicho/a me lea a mi. Es una cuestión de gustos, creo.

    Pero bueno, como en casi todas las cosas, hay gente para todo.

    Besos, desde Girona.

Ahora os toca a vosotros

