La entrada ya escrita


Mi entrada de hoy, ya está escrita. Aunque no lo sepáis, aquella idea de escribir un libro, finalmente vio la luz. Fue un resumen de todo lo publicado durante el primer año de este blog. Reconozco que no quedó todo lo bien que yo quería. Pero hay algo de lo que me siento tremendamente orgulloso. Pinchando aquí, podéis verlo
de goyofl Publicado en Blog

17 comentarios el “La entrada ya escrita

  1. Pues tengo que felicitaros a los dos. A ti, por el libro “Un año de Goyadas” que he tenido el gusto de seguir a diario durante 9 meses (desde Marzo)…y desde los primeros días descubrí la excelente persona que estaba detrás: sencilla, natural, entusiasta, sensible… y que tiene un estilo propio a la hora de narrar o de expresar lo que siente.
    Y felicidades a Ariadna por el Prólogo, me gustan las palabras que te ha dedicado. Son sinceras, como ella misma.
    Enhorabuena !!!
    Abrazos para los dos!!!

  2. Mira qué bien, dos deseos cumplidos, Goyo. Un libro con tus Goyadas y un prólogo de Ariadna 🙂
    Yo no recuerdo con exactitud en qué fecha descubrí tu blog (¿o fuiste tú el que descubrió el mío?) el caso es que desde entonces procuro no perderme ninguna de tus entradas. Como buen castellano vas directamente al grano.

    Un beso grande.

  3. Repito aquí lo que puse en el blog de Ariadna:

    Me quedo con estas palabras:

    Cada vez más Goyo.

    Felicidades a ambos. Y, debo reconocerlo, me hace ilusión aparecer entre los mencionados.

    Buena suerte y que sean muchísimos años más. Que nos hagamos viejecitos blogueros.
    🙂

  4. y yo que puedo decir..pues eso..Que me gusta el Goyo que conozco, pero creo que aún me gusta más ese Goyo que intuyo, y que a poquitos nos dejas ver
    Felicidades por un sueño cumplido,gracias por compartirlo.
    Petonets,sempre

  5. Acabo de pinchar ahí, he leído el prólogo, ya la he felicitado a ella y… solo me quedas tú! Enhorabuena! 🙂 Jaja. Lo cierto es que coincido con ella en TODO. Goyadas es un blog INCREÍBLE. Uno de los mejores que he visto nunca, sin lugar a dudas 🙂
    Sigue así!! =)
    Un abrazo! ❤

Ahora os toca a vosotros

