Dosmildoce

Quedan pocas horas para que ese reloj de la imagen comience a emitir su familiar letanía de Fin de Año. Se acaba 2011 y empieza 2012. Otro año más.

Es momento para pensar en lo que ha pasado durante los últimos 365 días. Hace un año, tal día como hoy, realizaba un pequeño balance de cómo había sido mi 2010. Apenas lo resumí en 90 palabras. Quizá no tuviera ganas de recordarlo y decidí acabar lo más rápido posible con ese año que, por fortuna, ya no volverá.

Sin embargo, en este 2011 tengo muchos más motivos para escribir, escribir y, desde luego, no parar de hacerlo con alegría. Cierto que ha habido momentos difíciles, especialmente al inicio del año, pero todo lo que ha venido a partir de marzo ha sido/está siendo especial.

Especial porque, entre otras cosas, he podido volver a hacer una de las cosas que más me gustan. He vuelto a sentirme periodista, aunque haya noches en las que tiraría la toalla. Es una de mis grandes noticias del año. He tenido buena suerte, estoy aprovechando el momento. No sé cuánto durará. Pero a día de hoy es uno de las mejores cosas que tengo y no pretende dejar pasar esta oportunidad, este nuevo renacer.

Podría decir que en una de mis entradas del mes de abril hablaba de un atrevimiento. Finalmente, ha podido ir viendo la luz poco a poco… Le ha costado. Pero aquel sueño que crecía entre dudas germinó un día de Navidad muy reciente, hace siete días. ‘El último ángel’ es fruto de aquella locura que, si todo fuera bien, quizá nos permita ir más allá.

Quienes lleváis más tiempo al calor de este blog pudisteis conocer de primera mano cómo fui generando un verano que, inevitablemente, califiqué de inolvidable. No podía ser de otra manera.

He tenido la satisfacción de haber conocido a gente nueve y, en otros caso, haber (re)conocido a otra que estaba ahí pero que, por los caprichos de la vida, nos habían mantenido alejados en los últimos años.

Y, por supuesto, aunque lo deje para el final no quiere decir que sea lo menos importante, hay una persona que me ha llenado durante gran parte del año con muchas cosas buenas. Desde que conozco a esta persona mi vida es mejor, mucho mejor. No quiero ponerme ñoño y escribirle aquí lo que pienso. Tendré oportunidad de decírselo, aunque quizá no haga falta porque lo sabe mejor que nadie. Gracias por ser como eres y por permitirme conocerte. Eres un solete.

Y a vosotros, a los que pasáis por aquí sólo quería desearos un Feliz Año Nuevo. Que 2012 os depare aquello que preciséis: salud, trabajo, amor… Bueno, es lo típico, pero si nos falta algo de todo eso, estamos incompletos. De corazón os deseo que tengáis el año que os merecéis. 

Besos y abrazos.
13 comentarios el “Dosmildoce

  1. Me alegro de que tu 2011 haya sido tan genialmente inolvidable 🙂 Más o menos igual que el mío… ;D A ver si este 2012 que entra es igual o mejor que el saliente ^^ Y bueno, lo dicho, Feliz Año Nuevo! 🙂 Besos! ❤

  2. me acuerdo cuando empezamos el 2011, tambaleandonos. yo estaba igual, o peor que tú. este día se me hizo horrible.
    pero ahora estoy bien. más que bien. estupenda. y el 2011 ha sido un poco largo, un poco duro… pero ha merecido la pena. porque noshemos fortalecido. y estos últimos meses han sido muy buenos. así que te mando mis mejores deseos, espero que el año nuevo nos traiga esas cosas imprescinidbles (básicamente salud, el resto, ya lo pelearemos). y que seas muy, pero que muy feliz!
    un besazo.

  3. Goyo, gracias por tus buenos deseos.
    Espero que este año sea una continnuación de este que ha pasado y seas feliz y pleno en compañía de esa persona tan especial.
    Salud, trabajo y amor para ti.
    Feliz noche!!!

    Besos 🙂

  4. feliz año 2012, te deseo que el 2011 sólo haya sido el anuncio de lo que te espera en el 2012. Creo que eres una persona que te mereces que te pase lo mejor así que cruzaré los dedos y pensaré cosas positivas para ti este año. Muchos besos y carpe diem.
    PIluca.

  5. He llegado a tu blog a través de Ariadna, a la que sin conocer personalmente aprecio muchísimo, y con la que me siento identificada muchísimas veces.
    Feliz 2012, Goyo.

Ahora os toca a vosotros

