S.O.S. RTVCyL

Vale, llevo toda la semana pasando del blog y apenas he tenido tiempo para comentaros en vuestros blogs. Pero hoy he publicado esto que tiene a mal vivir a muchos amigos. En vísperas de vacaciones y sabiendo que no es culpa de ellos. Y me apetecía que lo conocierais. 

Cuarenta familias no se merecen pagar por los errores de los que no saben gestionar los recursos. 

Tengo mucha rabia. El periodismo se va a la mierda. Y a nadie le importa. Y me tengo que callar muchas cosas que sé que si las digo me impedirán seguir contando otras en el futuro.

PD: Intentaré comentaros en cuanto pueda. Feliz fin de semana. 
4 comentarios el “S.O.S. RTVCyL

  1. No te preocupes, tiene que haber tiempo para todo y la prioridad siempre es vivir, vivir mas alla de este medio que es genial sin duda pero no es real (ya me entiendes).

    Comprendo perfectamente tu mosqueo porque es para tenerlo pero esto solo ha hecho empezar, nuestro presidente ya ha anunciado que la cosa viene bien apretada y que el ciudadano sabe que es necesario -esas han sido sus palabras-

    Hay que tener pasiencia porque no sabemos hasta donde Europa nos va a apretar.

    Ánimo goyo, ya sabes que estoy aquí, en un rinconcito de esta red de redes y que te tengo presente comentes o no.

    Un abrazo, un beso y mi sonrisa 🙂

  2. Malos tiempos para los de siempre. Los pobres siempre pierden, los ricos sólo cuando todo está perdido.
    Estamos sufriendo esta crisis y la sufriremos los que no hemos hecho nada para ocasionarla.
    Goyo te deseo que todo sea menos malo de lo que esperas. Abrazos.

  3. En Asturias la RTPA pende de un hilo. 700 puestos de trabajo que pueden irse a la mierda gracias a Cascos y cía. Si el 2012 ya se presenta jodido, para el periodismo mucho más.

  4. Entiendo que tu lo focalices en el sector que más te atañe. Recuerda que hay más de 5 millones de parados en este país. Por tanto, las profesiones 'tocadas' son todas, no tan solo los periodistas. Por desgracia es una lacra que alcanza a todos por igual.

Ahora os toca a vosotros

