Jet weather o weather lag


Hola… ¿Queda alguien por ahí?

Sí, lo sé. Llevo unos días desaparecido de la blogosfera. Un poco de puente, un viaje, un poco de trabajo, una cena con buena gente que deriva en día en el que la cabeza no tiene demasiadas ideas… Total… Una semana sin pasar por el blog.

Poco a poco intentaré ir poniéndome al día con los vuestros. Ya he dejado algún comentario pero tengo que responderme a todos los que habéis ido dejando comentarios en mis entradas anteriores.

¿Sabéis algo? Tengo ‘weather lag’, o ‘jet weather’… Bueno, es un ‘palabro’ que se me acaba de ocurrir. Básicamente lo hago para referirme a que en menos de 24 horas he pasado de los 20 grados y el sol a las 10 de la mañana junto a la playa a los 0 grados y la niebla a la misma hora.

Y como comprenderéis… el cuerpo lo nota. En fin, que espero volver a la normalidad del blog poco a poco. 
14 comentarios el “Jet weather o weather lag

  1. Ya se echaban de menos tus goyadas ☺

    Si me lo permites, yo me quedo con los 20º cerca de la playa, que a 0º a saber donde… quita, quita, que eso es mucho frío para esta mediterranea.

    Besos!!

  2. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura que no son muy saludables. Lo que seguro que ha sido muy beneficioso es el cambio de aires!
    Me alegro de tu regreso a la cálida blogosfera donde la temperatura es constante.
    Abrazos!!!

  3. Que bien vives Goyo!
    Bueno.. te perdonamos, porque unas vacaciones le vienen bien a todo el mundo…
    Sinceramente yo no he ido a ningun sitio especial,pero no he parado en casa tampoco, aqui en el mediterráneo nos ha hecho un tiempo de lujo para ir a la playa.. asi que el blog tambien ha quedado un poco abandonado…

    Así que nada, tú sin prisa…

    Los que te apreciamos nos haremos cargo… de esa dolencia inventada con ese original palabro..

    Descansa… besos , mediterráneos.

  4. Me chiflan tus palabros!!!

    Pero creo que tener Jet weather es una de las cosas mejores que se pueden tener despues de un puente, haber quqien te quita tus 20 grados al sol a las 10:00h. de la mañana…

    Un beso Goyo, te echaba de manos 🙂

Ahora os toca a vosotros

