El descanso del guerrero

Hay semanas que tienen más días de los que realmente marca el calendario. No duran siete días. Duran diez, doce, quince… Hay días que se prolongan hasta más allá del día siguiente. No se reducen a veinticuatro horas, tienen cerca de treinta.
Son momentos eternos, pero los aprovechas al máximo. Para eso te gusta lo que estás haciendo. No tienes derecho a quejarte. Ya sabías cómo era. Quizá sabiéndolo te dedicaste a ello.
Y lo mejor es meterse en la cama con una sonrisa, destrozado pero con una sonrisa. Sabiendo que eso que has hecho es lo que siempre quisiste hacer. Que ya lo has experimentado y que, pese a todo, no fue tan mal. Que te sentiste orgulloso de tu profesión y que a veces, sólo a veces, recuerdas el motivo por el que la elegiste.
Y qué suerte has tenido en volver a ella…
11 comentarios el “El descanso del guerrero

  1. Tal y como está el panorama actual tener trabajo ya es mucho. Si además trabajas en algo que te gusta eres una persona muy afortunada. Me alegro mucho por ti.

    Un beso.

  2. Tal como ha dicho Pilar…hoy en día tener trabajo ya es un lujo..

    Me encanta la foto, Goyo…por dios!, me dan unas ganas de estirarme así al solecillo… 🙂

    Un beso

  3. En tus letras se refleja la satisfacción y la felicidad que tienes al ser conciente de tener un trabajp vocacional y de poder disfrutarlo cada instante.

    Felicidades y sigue sonriendo.

    Besos 🙂

  4. Denotas satisfacción. No es habitual (por desgracia). Disfruta la sensación. Yo me tumbaré como ese 'guerrero' que pillaste que hoy vuelve a salir el sol, por fin!!!!!!!!!!!!

  5. Me encanta la gente que realiza su trabajo con entusiasmo y dedicación.
    A veces critico la actitud de algunos compañer@s que no están dispuestos a esforzarse lo más mínimo ni a emprender nuevos proyectos, pero te diré que en el fondo me dan pena, porque para ellos el ir a trabajar se convierte en una auténtica tortura.
    No quiero que estas personas me roben la ilusión, quiero seguir entrando cada día a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja y dormir cada noche como el guerrero de tu post.
    Esa faceta tuya de entusiasmo por el trabajo ya la conocía, y creo que te la he comentado en más de una ocasión.
    Hoy es un privilegio poder trabajar en lo que a uno le gusta.
    No cambies y sigue descansando como un guerrero!

    Abrazos!!!

  6. Me encanta ver a alguien que no queja cada rato por su trabajo. En estos tiempos, el que trabaja y se queja, casi te diría que me irrita.
    Me alegra mucho la actitud que tienes ante las cosas.
    Un beso muy grande porque así conseguirás ser feliz.

Ahora os toca a vosotros

