Lo que importa

Siendo hoy un día importante, por una vez, por una vez, insisto, lo importante no es el día presente.
Lo fundamental, lo trascendental es qué será de nosotros a partir de mañana.
PD: Amanece un día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo. Me voy a trabajar.
8 comentarios el “Lo que importa

  1. Hoy amaneció lloviendo y lo veo todo muy nublado. Deseo que vuelva a brillar pronto el sol y que las nubes se disipen.
    A ver qué pasa a partir de mañana!!!
    Qué lo lleves lo mejor posible tu domingo laboral!!!
    Un abrazo, Goyo.

  2. Hoy sigue lloviendo… me he levantaddo, he desayunado y he dicho.

    – Voy a votar

    – Pero está lloviendo!!!

    – Yo hoy voto aunque tenga que ir en patera.

    Feliz día de trabajo, espero que no sea muy extresante.

    Besos 🙂

  3. Goyo,

    A pesar o sin pesar 'Hoy puede ser un gran día , plantéatelo así.. duro con él' cantaba el del Poble Sec.

    Hoy es el principio de una nueva era en la que podemos irnos al garete durante mucho tiempo, o el tiempo necesario para enmendar la ruta.

    Lo que sea sonará y dependerá de todos, T O D O S…

    (La respuesta, después de la 'Publicidad' y si sale con barba San Antón y si no, ya sabes)

    ¡Ánimo, trabajador!

  4. Pues yo créo que mañana será un día normal, gane quien gane,saldra el sol o lloverá,la gente irá a trabajar (el que tenga la suerte de tener trabajo),los niños irán al colegio,las mamás a ocuparse de la casa y los políticos a felicitarse los unos a los otros y proclamarse todos ganadores,total la vida sigue igual.Un beso.

  5. Pienso como Luz. Hoy es domingo y mañana será lunes, y me levantaré a la misma hora, y me iré a trabajar y vendré a comer y seguiré haciendo mi vida normal.
    Un día más, Goyo.
    un abrazo.

Ahora os toca a vosotros

