Quien ama…

…¿Es un esclavo?
13 comentarios el “Quien ama…

  1. Hay situaciones y casos para todo, habrá quien piense que si que ya veo que es así pero desde mi perspectiva creo que no, Amar es libertar, el corazón y el espíritu se expanden y la felicidad llena todo tu alrededor.
    Yo pienso que NO.

    Besos y mucho amor en tu vida goyo 🙂

  2. Más que esclavo… víctima, diría yo. Pero eso no quiere decir que sea malo. Solo que nos llega y no podemos hacer nada por evitarlo. Nos guste o no. Aunque hablo desde mi corta experiencia de 15 añitos. Jejeje. Besos! ❤

  3. Yo creo que se confunde el amar con el necesitar, con el desear, con el no querer perder.

    Creo que aquel que ama de verdad no es esclavo, al contrario, busca la realización de ambos en el amor.

    El que quiere retener al otro sí es esclavo, porque no somos dueños de nada ni de nadie.

    Pero hay pocos que, desde mi perspectiva, sepan amar realmente.
    Besos.

Ahora os toca a vosotros

