¿Cambiar?

Nadie deja de ser lo que fue

15 comentarios el “¿Cambiar?

  1. Tienes razón,cambiar,lo que se dice cambiar, en el fondo no lo hacemos nunca,quizá nos maquillamos un poco para disimular,pero somos los mismos.
    Gracias por tus palabras de cariño,así que pasa el tiempo voy encontrándome mejor y ahora lo que mas ilusión me hace es el inminente nacimiento de mi próximo nieto (que ya puse una entrada por el mes de febrero).
    Una sonrisa mañanera.

  2. Cambiamos… aunque lamentablemente casi nunca a mejor. Pero la esencia permanece. El problema es que, a menudo, ni siquiera uno mismo sabe a ciencia cierta quién es. Me encanta esa reflexión junto a esa foto. Me parece pura poesía. Cada vez te superas más!!!!! Un besazo. PD: por cierto, con tanto aforo femenino en tu blog… no te has planteado lo del club de fans? Jeje.

  3. Yo creo que cambiar no cambiamos, pero crecer, madrurar sí. Las personas tenemos la capacidad de avanzar, de no quedarnos anclados en lo que fuimos y eso es maravilloso ¿no crees?

Ahora os toca a vosotros

