Desentonando



¿Os dais cuenta de la poquita cantidad de gente que va sonriendo por la calle? Es verdad que a veces no hay muchos motivos para reírse, pero por llevar la contraria… Yo voy con la sonrisa puesta.
16 comentarios el “Desentonando

  1. ¡Ya me gustaría a mí encontrarme contigo una mañana y me dedicaras una sonrisa de oreja a oreja, que buena falta me hace para empezar el día con ilusión.
    Besos.

  2. Di que si!!
    Yo tambien voy desentonando cada mañana…
    La gente me mira con cara extraña… saludo al conductor del bus con una sonrisa matutina y un buenos dias bien alegre…
    No es que quiera llevar la contraria a nadie.. pero tampoco pierdo nada… así que prefiero ir sonriendo que con cara de manzanas agrias…
    Supongo que es cuestión de gustos…
    Para tí.. me mando una sonrisa gigantesca y unos besos, del mediterráneo…

  3. Esta mañana he recibido dos sonrisas. Todo un porcentaje dado las personas con las que me he topado.

    Una la recibo todos los días cuando voy a la piscina. Hay un monitor y una monitoria que siempre me sonríen y me alegran la mañana.

    Hoy se ha añadido el quiosquero. No es que sea antipático, simplemente es serio, pero hoy, no sé por qué me ha sonreído y los dos hemos sonreído.

    Qué poco cuesta hacer agradable la vida con una sonrisa… Y qué caro lo vendemos.

    Habrá que pensarlo. Lo apunto

Ahora os toca a vosotros

