Arriba y abajo

Cuando escribí esta entrada sobre ríos de calma, una de las habituales en pasar por este blog, Pilar, se preguntaba en su comentario acerca de qué habría aguas abajo.
Pues bien, se me ha ocurrido mostrárselo, tanto lo que había aguas abajo:

… como aguas arriba:

Parece que, por ahora, las aguas siguen estando calmadas… Así se está mejor.
10 comentarios el “Arriba y abajo

  1. Wauuuu que foto…
    Me a impactado esa segunda foto, es como mágica, como la entrada a la madriguera de Alicia, incita a la fantasía.

    Las aguas están calmadas como un espejo.

    Besitos 🙂

  2. Pues mira GOYO,

    como por desgracia no tengo todo el tiempo que quisiera para acercarme siempre que me gustaría me he dado un paseo por todo lo que me he perdido, me he relajado, he visto el otoño precioso de tus hojas doradas, te he acompañado un instante por esas pelis que has visto en tu festival… he saludado con tu permiso a Zorrilla y ahora veo este río tuyo ¿ cual el Pisuerga? aguas abajo y arriba a través de estos dos inmensos ojos de puente que se reflejan como dos óvalos en el agua… ¡¡Dios mío, cacho fotógrafo estás hecho!! por cierto… meeencantan esos labios rojos con sabor a beso 🙂

    Uno muy grande para ti, artiZta.. feliz resto de semana GOYO.

Ahora os toca a vosotros

