No importa mojarse

¿Por qué corremos cuando llueve si delante también nos mojaremos?
12 comentarios el “No importa mojarse

  1. pues por la misma razón por la que queremos que el dolor o los malos momentos pasen rápido. corremos para ponernos a salvo, a refugio, en lugar seco.
    y a veces hay que bailar bajo la lluvia… pero otras hay que evitar la pulmonía.
    un beso.

  2. Pues a mi me parece que para tentar a la suerte y darnos un buen resbalón… a mi me encanta mojarme así que nunca corro… amen que soy mas que patosa asi que ni me arriesgo…
    Es mas vengo ahora de dar clase a mis alumnos de la academia y en valencia parece que cayera el diluvio… caladita estoy… por no correr. Jejeje… como bien dices no importa mojarse.
    Besos calados desde el mediterráneo.

  3. En alguna ocasión me he preguntado lo mismo ¿para que correr si nos mojamos igual? ,quizá sea para llegar pronto a casa y encontrar el calor que necesito.Un beso.

Ahora os toca a vosotros

