A quince días de encender las calefacciones


16 de octubre. En torno a las 16.00 horas. Playa de las Moreras. Valladolid. Ocas o gansos o lo que sean estos bichillos y gente tomando el sol. Todo es posible.
7 comentarios el “A quince días de encender las calefacciones

  1. Impresionante.
    Por dos motivos, esta playa improvisada que os habeis marcado, y que ya nos mostraste si no recuerdo mal en una anterior entrada, ya en su momento me pareció una genialidad, y ahora con los gansos en pleno paseo.. jejeje, encantadora.

    Dos, porque ciertamente hace un calor espantoso… así estoy yo con las alergias.. que no doy a basto..
    Por favor.. no vendrá una olita de frio polar???

    Quiero ponerme el abrigo pero ya!!!

    Besitos Goyo…

  2. Me encanta la posibilidad que nos está ofreciendo este tiempo loco de alargar el verano, la playita, el relax del mar. Hasta las ocas/los gansos están encantado. Sólo hay que verlos!

  3. Me en canta la foto!!!

    Sobre este día 16 de Octubre y con este calor… que te puedo decir que ando aún con la ropa de agosto, hoy por ejempo he estado en casa de mi hermano con la familia pasando el día y hemos pasado un día de lo mas veraniego, a 37 graditos, esto comienza a desesperar de berdad Goyo, Sevilla será una maravilla pero hace una calor …

    Besitos 🙂

  4. hombre, este año se está alargando un poco lo del buen tiempo, pero se acabará antes o después.
    y a mí lo de la calefacción no me preocupa porque la pongo cuando quiero, pero si realmente la ponen en los sitios de calefacción central, va a ser para sudar la gota gorda!

Ahora os toca a vosotros

