Escribir en verde

Hace tiempo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, hubo alguien que me dijo que cuando se sentaba a escribir tardaba un rato en decidir qué color de bolígrafo iba a utilizar. Que todo dependería del estado de ánimo con que estuviera.
Desde hace unos meses escribo, casi todo, en verde. Que para eso es el color de la ESPERANZA. A veces me miran raro por escribir así, pero me da igual.
14 comentarios el “Escribir en verde

  1. Goyo
    mira que no me gusta nada de nada el verde…
    Pero dicen por ahí que ese es el color de nuestras esperanzas, pues dale al verde….!!!!.
    Si pierdes la esperanza, pierdes tus sueños.
    Nunca aceptes un No por respuesta…..quien sabe de lo que es capaz uno…
    petonets, sempre

  2. Yo adoro escribir en boli verde, de hecho lo hago desde que era adolescente. Nunca he sabido la razón Goyo…quizá sea un estado anímico..o quizá que es un color limpio que nos comunica con la naturaleza.

    Disfrúta ésta etapa de color.. 🙂

    Un beso

  3. es cuestión de costumbres. como todo el mundo escribe en azul o negro, el resto nos parece raro. pues yo tenía un boli morado que me encantaba. y uno azul clarito precioso. así que escribe como te salga del boli, jejeje.

  4. Sabes que me encanta llevarte la contraria (además tú me dejas). Así que te diré que discrepo. ¿Casi todo en verde? Tengo pruebas de lo contrario.
    Pero como dice Naar, escribe con lo que te salga del boli, pero escribe.

  5. Di que sí Goyo.. cada uno escribe como le da la gana…!!!
    Y el verde es un color bien bonito.. ahora, eso si, para leerlo por la noche … no sé.. mi vista cansada protestaria…pero bueno, por lo demás.. te da un toque de distinción.

    Besitos mediterráneos.

    PD:cuando puedas, pasate por casa.. tienes una asignación especial para ti.

  6. Es curioso, el verde es mi color preferido en casi todo, sin embargo nunca me gustó escribir con verde.
    Me gusta la gente que va por la vida rompiendo esquemas, así que … ¡adelante, sigue con el verde si es el que te agrada!

  7. A mi también me parece perfecto que escribas en le color que más cómodo te encuentres, yo soy de azul con punta gruesa… si estoy escribiendo algo sin pensar mucho hago trazos largos y estiro hasta el infinito las palabras, si voy pensando hago la letra mucho más redondita y calco mucho, por eso me gusta la punta gorda, como que resbala más y no se clava en el papel… sólo cuando firmo, lo hago con pluma. Ya sabes toda mi vida íntima y personal con la tinta jajaja

    Un besito GOYO y feliz finde… lleeeeno de verde

Ahora os toca a vosotros

