Vosotros lo habéis querido


La semana pasada escribí algo mientras iba de camino a un ‘sarao’ vespertino en el autobús. Fueron unas pocas líneas y se me ocurrió colgarlo en el blog. El resultado, la entrada del pasado jueves de un hombre que está a punto de entrar en un bar. Muchos de vosotros me habéis dejado comentarios en ese ‘post’ y os lo agradezco porque habéis decidido que siga con la historia. 

No sé cuándo, quizá todos los jueves pueda ser una buena idea. Pero ando muy liado, lo sabéis porque mi ritmo de escritura ha decrecido y mi paso por vuestras casitas también ha disminuido. Me pondré al día en cuanto pueda, lo prometo. 

Así que, gracias por vuestros comentarios. 
7 comentarios el “Vosotros lo habéis querido

  1. Cuentanos tus aventuras, historietas y pensamientos varios cuando puedas, nosotros estaremos aqui esperando tus letras…

    Un besito de regreso…
    Del mediterráneo.

Ahora os toca a vosotros

