Otoñal



Dicen los que saben de esto de las estaciones, que es justo ahora, a las 09.05 horas de la mañana cuando entra el otoño en la Península. No sé si es ahora o dentro de cinco minutos o dentro de tres horas. No me importa.

El otoño es mi época favorita del año. Serán los ocres, será la nostalgia, serán los recuerdos, serán las ganas de comer platos de cuchara… Serán los días que recortan luz, serán las mangas largas, serán las lluvias, serán las caricias que se aproximan…
Tenía ganas de que llegara el otoño para volver a sentir mi verano particular. Bienvenido.
12 comentarios el “Otoñal

  1. Fijate, es cierto… hemos titulado igual la entrada…
    Me gusta el otoño..la lluvia el frio suave…
    Me ha encantado tu ultima frase.. me gusta el otoño para sentir mi verano particular…

    una frase genial.

    Besitos mediterráneos.

  2. Oooh qué bonito! Se nota que te gusta el otoño, eh? jeje A mí también, aunque aún no me he decidido del todo en qué estación es mi favorita porque creo que todas tienen sus pros y sus contras. En fin, que pases un buen otoño! 🙂

  3. sí, me encuentro cansada, revuelta y deprimida… así que debe ser cierto y ya es otoño.
    a mí no me gusta. me mata. me agota, me hace encontrarme mal, física y psicológicamente. pero no hay otra que aguantar el chaparrón.
    me alegro por los que lo disfrutais en vez de padecerlo.

  4. A mi personalmente la estación que mas me gusta es el otoño también. El año pasado, escribiste un artículo que me gustó mucho y por mas que lo busco no lo encuentro porque no se en que etiqueta lo tienes guardado.
    Un saludo

  5. HOLA GOYO! Si supieras que tambien es mi estacion favorita. No se porque sera. Sera porque se acerca el invierno, sera porque se esta despidiendo una estacion sofocante. Sea cual sea la respuesta Ya tenemos algo en comun. Nos gusta el Otoño! te sigo!!Un inmenso placer haberte encontrado

Ahora os toca a vosotros

