Verano inolvidable (XIV). ¡Qué gracia!

Sí, qué gracia. Lo que cuesta a veces decir las cosas que llevas dentro. Le das vueltas, lo enmascaras… pero lo tienes tan latente que surge casi sin querer. Así llega un momento en que, no se sabe si por arte de magia o por la ilusión que nunca quieres que se aleje de ti, todo se suelta. Y todo parece, sino más sencillo, sí más bonito, sí más mágico. Como un mundo de ‘Nuncajamás’.
11 comentarios el “Verano inolvidable (XIV). ¡Qué gracia!

  1. Siempre que tengamos ocasión deberíamos dejar escapar a ese niñ@ que llevamos dentro. Un mundo de fantasía se abre ante nuestros ojos.
    Yo siempre digo que quiero llegar a los ochenta siendo niña.
    La imagen tiene un colorido espectacular
    … ¡como para no dejar volar la imaginación!
    Besos.

  2. La foto es de las fiestas del barrio de Gracia en Barcelona ¿verdad? Es increíble cómo adornan todas sus calles. Es un espectáculo.
    Te ha quedado genial, Goyo.

    Un beso.

  3. Esto son las fiestas de Gracia.. en donde engalanan las calles decorándolas con millones de colores, papeles, materiales que recojen durante todo el año…
    Una pasada!!
    Todos los años voy a verlas…

    y es que en la sencillez está la belleza.

    Besitos mediterráneos.

  4. Berni: Gracias tío. A mí también me gusta trasladarme a India con tus historias.

    Ariadna: No lo haré. Y tú tampoco, por favor. Los sueños están a la vuelta de la esquina.

    Ricardo: Es cierto, ese día hacía mucho calor, y el resto del verano también ha sido caluroso. Gracias por pasar.

    Atenea: Te cuento un secreto. Esa foto la hice con mi teléfono móvil.

    MJ/Gala: Efectivamente, son las fiestas de Gracia. Yo no había ido nunca y la verdad es que están muy bien. Me sorprendió cómo decoraban las calles. Merece la pena.

    Anónimo: Gracias.

    Besos y abrazos para todos.

  5. Yo nunca he dejado de ir a Nuncajamás goyo, no olvidé que para volar solo hay que tener un pensamiento alegre!!!

    Una ves que lo encuentras, A Volaaaaar!!!

    Luchar con los piratas, los indios y comer fruta imaginaria es el juego favorito de mis sobrinos. imajinate, el libro que hay que leerle cada noche para dormir sabes ya cual es no?
    Si goyo… Peter Pan.

    Me encanta la foto…

    Besos 🙂

  6. Todo lo que vale la pena en la vida tiene un riesgo, si afrontamos el reto habremos ganado o perdido, pero si nunca osamos por arriesgar seremos derrotados sin siquiera luchar.

    Buen tema GOYO, con tu permiso me quedo a seguirte.

    Un cálido abrazo alado!

Ahora os toca a vosotros

