Verano inolvidable (VI). Mirando al mar

¿Soñamos?
¿Pensamos?
¿Nos callamos?
¿Lo diremos?
13 comentarios el “Verano inolvidable (VI). Mirando al mar

  1. Mi respuesta a tantas preguntas es …
    “seguir soñando”.
    Al despertar tienes tiempo de pensar, callar o hablar.
    Disfruta de tu sueño!!!
    La foto es preciosa, se os ve tranquilos y relajados… ¡sin nudos en la garganta!!!… disfrutando del hermoso mar.
    Besos.

  2. Hola amigos y amigas. Gracias por vuestros comentarios, me encantan.

    Sólo una aclaración. No soy yo quien aparece en esa foto. No suelo ponerme tan moreno. Es una pareja que estaba ahí mirando el mar tan tranquila y tan relajada que me gustó verlos ahú y les saqué la foto. Me parecieron felices, sé que ahora no se les ve la cara, pero creo que lo eran.

    Besos y abrazos.

  3. Gracias, Goyo, yo también te enlazo entre mis seguidores porque quiero seguir tu blog de cerca.

    Me encanta la imagen, y es que, yo no se, pero cuando observo el mar, no me salen las palabras, solo necesito contemplarle con mi mirada perdida, dejándome llevar por la vista, es un placer estar cerquita del mar.

    Besos.

Ahora os toca a vosotros

