Por si os interesa


Hoy me apetece recomendaros un blog. Está en mi lista de ‘gente que merece la pena’. Es de un viejo amigo de instituto que, gracias a las redes sociales, hemos vuelto a saber el uno del otro después de quizá 15 años sin vernos. 

Fuimos juntos al instituto y compartimos golfadas adolescentes cuando estábamos en edad de cometerlas. 

Gracias a facebook y a los blogs me enteré recientemente que anda por India trabajando. Creo que no hace mucho que está por allí. Como no es sencillo que yo vaya a ese país, gracias a su blog me estoy trasladando virtualmente a una tierra fascinante que él nos acerca con sus textos y sus fotografías. 

Pinchad aquí si os interesa saber cómo está viviendo en India, sus aventuras y desventuras en un país fascinante y donde, supongo, todo lleva un ritmo muy diferente al que estamos acostumbrados.

Espero que os guste. 
6 comentarios el “Por si os interesa

  1. Ahora mismo me paso… es increible como las redes sociales sirven para reencontrarse con otras personas que de cualquier otro modo no habriamos vuelto a tener relacion.
    Las redes sociales no siempre son malas… todo depende del uso que les demos.

    Besos.

  2. Acabo de pasar por el blog de tu amigo y me pareció muy interesante. Nos acerca un mundo y una cultura muy diferente a la nuestra y lo hace con un estilo de narración tan dinámico que resulta imposible no seguir leyendo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

  3. MJ: Además del contenido de lo que cuenta me gusta cómo lo hace. Por eso lo recomiendo, porque merece la pena de verdad.

    Gala: Espero que te guste el blog. La verdad es que ese mundo de India es tan diferente al nuestro…

    Atenea: Ya he visto que hasta te has hecho seguidora. Yo creo que merece la pena.

    Berni: De nada tío. A seguir así y aunque ya te lo he dicho varias veces, espero que en India te cuiden muy bien.

Ahora os toca a vosotros

