No es un adiós…

Como escribir por escribir no me gusta y no me encuentro yo demasiado motivado últimamente… He decidido darme una pequeña tregua con el blog. No es que me marche de vacaciones, para eso aún quedan unos días, unos 12 ó 13, pero noto que el blog me ha vencido un poco en estas últimas jornadas y no me gusta demasiado esa sensación.
Pueda que siga escribiendo cosas cuando llegue a casa, pero no será en el blog. Quizá todas esas letras que junte con mayor o menor fortuna vean algún día la luz cuando regrese.
 
Se supone que esto ha de ser para divertirse, para entretenerse y jamás de los jamases convertirse en una rutina.
  
Por eso, le voy a dar una tregua. Un pequeño respiro, un pequeño abandono para retomarlo con fuerza. ¿Cuándo? Supongo que en la última semana de agosto o a comienzos ya del mes de septiembre. Necesito, en cierta manera, ‘desintoxicarme’ de él.
Intentaré pasarme por vuestros blogs y seguir comentando, quizá no pueda hacerlo todos los días, pero procuraré seguir pendiente de vuestras evoluciones.
Lo dicho. Pasad un buen verano. Disfrutad de las vacaciones los que las tengáis, recordadlas con cariño los que ya las hayáis acabado… A todos… MUCHAS GRACIAS por estos meses a vuestro lado y MUCHAS GRACIAS por haberos pasado por aquí.
He aprendido mucho de cada uno de vosotros.
de goyofl Publicado en Blog

16 comentarios el “No es un adiós…

  1. Vaya, esto si que no me lo esperaba. Nos pasa a todos cuando llevamos un tiempo escribiendo. Necesitamos un parón para regenerarnos. Algunos volvemos porque nos puede el gusanillo de escribir. Otros se quedan por el camino. Toda opción es buena porque la has decidido tu, y sólo tu.

    Un beso Goyo. Espero verte pronto por aquí.

  2. ¡Vaya sorpresa! Yo tampoco me lo esperaba, pero te entiendo perfectamente, el blog no se puede convertir en una obligación. Esperaremos impacientes tu regreso para que nos deleites con tu forma de escribir y de contar las cosas tan natural y espontánea.
    Es bueno hacer pausas en el camino y cambiar la dirección para no caer en la rutina. De verdad que te entiendo.
    Me alegra pensar que vas a seguir escribiendo aunque no sea en el blog.
    Besos.

    P.D. Tienes una dedicatoria en El Olimpo. Pásate por allí, si quieres.

  3. Hola, Goyo

    En una breve escapada por tierras charras, he pasado por Pucela y me acordé de ti.

    Ahora, que he vuelto a casa he encontardo tu 'hasta luego'…

    El escribir y sobre todo escribir en un blog, es como el apetito, no siempre sentimos ganas o lo que escribiríamos no sería de nuestro gusto. En ese caso, quizá sea deseable que el 'apetito' de compartir vuelva por sí solo. Quizá sientas el ‘sincio’ (ganas) que dicen por estas tierras cántabras, cuando menos lo esperas.

    Seguiremos por aquí para cuando vuelvas. Las vacaciones son propicias, disfrútales.

Ahora os toca a vosotros

