Momento fan

El sábado por la noche me hubiera gustado compartir un instante con mi amigo J.T. y poder volver a compartir aquellos ‘momentos fan’ con los que hubimos de lidiar en varias ocasiones cuando los dos salíamos por la tele.

De aquello han pasado más de 8 años, pero se ve que hay memorias que no se olvidan de mí. El sábado me fui de cumpleaños a Salamanca, un cumple muy… peculiar por cierto, pero eso no viene al caso ahora.

Cuando acabó el ‘cumple’ nos fuimos a tomar unos ‘algos’ en los bares de la ciudad. Y en uno de ellos, una chica me pidió que si me podía hacer una foto con ella porque yo era… ‘El de la tele’. Y yo le dije, ‘pero que hace mogollón que no salgo, ¿cómo te acuerdas?’ y me contestó que se lo pasaba muy bien con nosotros y que le apetecía tener una foto conmigo.

A mí estas cosas me dan mucha vergüenza pero… bueno, me hice la foto y… me acordé de lo bien que me lo pasaba trabajando en aquella tele de Salamanca. Con todos aquellos compañeros con los que formamos una pequeña familia y donde era un auténtico placer ir a trabajar… Aysssss, ¡qué de recuerdos!
12 comentarios el “Momento fan

  1. Desde luego eres un cajón de sorpresas. Así que también anduviste por la tele.
    Está claro que dejaste una profunda huella, porque tus “fans” aún siguen recordándote.
    Estos recuerdos producen mucha satifacción. Me alegro por los buenos momentos que pasaste.
    Besos.

  2. Bueno, que sepas que yo también soy una fan tuya. Me gusta mucho tu estilo literario claro y sencillo.
    Sigue así, Goyo. Eres un crack.

    Besos.

  3. Muerte roja: ¿Famoso? No, ni mucho menos. Creo que no valdría para eso. Prefiero la discreción.

    Naar: No me aclaman, pero de vez en cuando te encuentras con esto. Tiene su gracia, sobre todo porque no tiene mucho sentido que se quieran hacer una foto conmigo.

    Atenea: La verdad es que lo mejor de trabajar en la tele, casi 4 años, fue la gente con la que lo hice. Son todos buenos amigos aún y nos llevamos genial a pesar del tiempo que ha pasado. Eso sí que era disfrutar trabajando.

    MJ: Gracias por declararta fan mía. Jejejejeje, me alegro que te guste mi modo de escribir.

    Ariadna: Yupiiiiiiii, a este paso con vuestras declaraciones de fans voy a tener que ir pensando en hacer un club de fans. ¿Necesitaré presidenta?

    MhC: Jejejejejeje. Paco es mucho más grande que yo.

    Francesca: Desde luego que no tiene precio. A mí estas cosas me dan mucha vergüenza.

    Besos para todas.

  4. Es bonito saber que por donde pasamos hemos dejado un buen recuerdo. Dejamos amigos y compañeros, algunos que los seguimos teniendo cerca, otros que mantenemos en nuestro recuerdo. El instante mañana es recuerdo. Pero todos somos una consecuencia irrenunciable de todos esos momentos vividos.
    Abrazos Goyo.

  5. Qué grandes erais Goyo (lo seguís siendo, que conste, pero ya me entiendes). Una pregunta indiscreta: si te ofrecieran ahora hacer un programa de corte similar, te atreverías? Jiji! 🙂

Ahora os toca a vosotros

