Ocaso

Adiós sol. 
¿Te ocultas? 
¿Ya no quieres saber nada de mí?
Ah, vale. Que tienes sueño.

Lo siento. 
No me acordaba que 
tú madrugas.
Dulces sueños solete.


7 comentarios el “Ocaso

  1. Me gusta ver cómo se oculta el sol cada tarde. Por breves momentos despliega toda su riqueza cromática, cada día distinta. Se despide, mañana volverá con renovada energía.¡Así es la vida!
    Besos.

  2. Oye Goyo! que bonito te quedó… bajo mi modesta opinión tiene varias interpretaciones…
    No solo la que se transmite, con la bellisima descripción de la puesta de sol, tan dulce como la describes…
    También podria ser la personificación del sol en un alguien..(en femenino).. no??

    Llámame romántica..pero es como lo veo yo..

    Besitos mil.

    PD: ultimamente estás romanticon… hmmm me gusta esta faceta tuya..(desde que te leo,claro…igual tengo que investigar mas en tus antiguos post…) deberia?

    Y ahora un abrazo, porque lo digo yo…

  3. Ariadna: Claro que eres un solete… Por supuesto. Besos.

    Francesca: Es verdad. Y si no sale… habrá que pintarlo. Siempre hacia adelante. Eso sí, estos días le pediría al señor sol que no calentara tanto… Me mata 'la caló'. Besos.

    Atenea: Exacto… hay acostarse para levantarse con más ganas y seguir, seguir… siempre seguir.
    Besos.

    Utopía: Gracias. Me halagas con tus palabras. Besos.

    MhC: Ahora no sé qué hacer. Quizá debiera cerrar el blog y no seguir adelante por si acaso el resto de entradas no están a la altura de tus gustos. Gracias amiga. He estado hoy en Salamanca pero por kurro… Mucho lío. A ver si quedamos pronto y la liamos todos juntos. Besos.

    Gala(tea): Quizá tengas razón en tus percepciones… O quizá no y no haya ninguna metáfora y sea todo literal. ¿Romántico? Puede ser. No me importa reconocerlo. Quizá si lees el blog verás una evolución acorde con los acontecimientos vitales que he tenido en los últimos meses. Quizá te sirva para 'conocerme' un poco. Besos.

    Y muchas gracias a todas por pasar aquí.

Ahora os toca a vosotros

