En rosa

Góndolas. Suspiros. Canales. Miradas. Pizzas. Besos. Máscaras.
Risas. Puentes. Enamorados. Cuadros. Sueños…
Venecia en su alma y farolas en rosa.
Su color favorito.
10 comentarios el “En rosa

  1. Una foto muy aérea. Me encanta el encuadre y el color de las farolas.
    Y bueno, tus palabras… ¡Una pasada!
    Me voy de vacaciones, Goyo. Pero volveré 🙂

    Abrazos.

  2. Querido amigo,solo
    tus palabras y el maravilloso recuerdo que guardo de Venecia,han conseguido sacarme por unos momentos de mi apatía, de mi tristeza de mi dolor…pero algún día volveré otra vez a ese maravilloso lugar,donde fui tan feliz,aunque sea sola, para revivir tiempos mejores.Un beso

  3. Atenea: Feliz fin de semana para ti también, aunque ya está acabando.

    MJ: Felices vacaciones. Disfruta de todos los palíndromos que se te ocurran.

    Lía: Gracias por tus palabras.

    Pilar: Además de verdad, es una ciudad para compartir, pero ¿cuál no lo es?

    Gala(tea): Tienes razón. Es un toque maravilloso para una ciudad irrepetible.

    Luz: Me dejas preocupado. Espero que tu dolor se pueda paliar. Lo deseo de todo corazón. Me alegra haber podido mitigar un poco ese dolor evocando bonitos recuerdos para ti. Espero que puedas volver pronto a Venecia. Mucha fuerza y mucho ánimo para ti.

    Millones de besos para todas.

  4. Quiero volver a Venecia…
    Tengo recuerdos muy bonitos de esta ciudad aunque reconozco que por edad no la disfruté como la disfrutaría ahora. Quizá, con más sosiego, más interés cultural, más madurez (más arrugas también)…
    😉

  5. Campurriana: Volverás a Venecia. A ti pasó como a mí. Cuando fui con 16 años ni me paraba a pensar en la suerte que tenía por estar ahí. Con 32 lo disfruté el doble.

Ahora os toca a vosotros

