Abierto por vacaciones



Primero de julio. Muchos habréis cogido vacaciones ya. Otros estaréis pensando en lo que haréis en cuanto os toquen. Algunos ya estáis más pendientes de la maleta que del quehacer cotidiano. Y yo, mientras, este año iré viendo cómo os vais, cómo venís…

Sí, porque este año me da que… me quedo sin vacaciones. Es lo que tiene cambiar de trabajo a finales de mayo. Que va a ser complicado tener algún día libre. Pero tampoco pierdo la esperanza. Quizá haya algún día que enganchado a algún fin de semana me haga sentir la ilusión de tener algo parecido a lo que llaman ‘holganza, jolgorio, disfrute’… En definitiva, de no preocuparse de relojes, ataduras, carreras, prisas…
Conste que no me voy a enfadar cuando en vuestros blogs vea las fotos de los sitios maravillosos que habéis visitado o cuando contéis las historias que os han podido suceder en vacaciones. Os lo habréis merecido. Yo seguiré por aquí.
Quizá me tome unos días de vacaciones ‘bloggeras’. Hay que disfrutar del verano en la ciudad, que no todo va a ser trabajar, trabajar y trabajar.
Lo dicho, que espero que os lo paséis genial los que emprendáis el viaje a lugares desconocidos o… conocidos. Es verano. Disfrutadlo y, por favor, contadlo. 


PD. Y no os gastéis toda la pasta en las rebajas. 
8 comentarios el “Abierto por vacaciones

  1. Ya llegará tu turno, Goyo. Mientras tanto, aprovecha las aguas fresquitas del Pisuerga para darte un chapuzón 🙂
    YO ¿VE? ME VOY

    Un beso.

  2. De momento tendrás que disfrutar de los baños en la playa del Pisuerga, que no está nada mal para soportar las altas temperaturas de un verano en Valladolid. Ya vendrán tus vacaciones.
    Abrazos.

  3. Entiendo que te apetecería tener tu tiempo de vacaciones, pero entiendo también que te sientes afortunado por tener el trabajo que tienes.

    Seguro que podrás hacer alguna escapada interesante para sobrevivir al verano. Y si no, ya sabes, te acercas a la 'playa'.

    Besos.

  4. Jo, pues siento que no tengas vacaciones este año… pero como tú mismo has dicho seguro que habrá uno o dos días que puedas enlazar con un fin de semana lleno de relax y diversión 🙂 Buena suerte con tu trabajo nuevo y a ver si puedes saborear el verano tanto como yo! 😀

    PD: Gracias por poner mi blog en “Gente que merece la pena” =)

  5. Todo tiene su recompensa, y al final tus vacaciones llegarán.
    Y no veas el gusto que da tener vacaciones cuando a nadie le quedan y si además es en esas épocas en las que nadie viaja tienes el mundo para ti solo. Una gozada.
    Que no se te haga muy pesado hasta entonces. Besos.

  6. Yo tampoco creo que tenga demasiadas vacaciones… siempre me sale algo que hacer como pintar la casa y esas memeces que se hacen cuando una tiene tiempo…
    Habrá que entrar en estado tipo Zen.. para no fustigar la mente mientras se trabaja con estos calores y los demás en la playa…

    Saludos.

Ahora os toca a vosotros

