Una explicación



Llevo más de una semana poniendo fotos y pequeños textos. Y no os había explicado el motivo por el que esto ha sucedido. Es cierto que es mi blog y en él voy volcando lo que me va apeteciendo en cada momento. No es un blog, en ese sentido, al uso. 


Quiero decir, no es sólo de fotografía, no es sólo de textos, no es sólo de reflexiones personales, no es sólo de música… Es un poco de todo y un mucho de nada. Pero es el mío y, durante estos últimos días me ha apetecidos mostraros algunas de las fotos que he hecho recientemente. Quizá empiece a hacerlo a menudo. En este sentido, os debo aclarar que la falta de tiempo es la que me obliga también a no escribir textos demasiado elaborados. Estos últimos días del mes de junio están siendo muy pesados en cuanto a carga de trabajo y no tengo demasiado tiempo para escribir cosas coherentes. 



Por eso, he decidido tirar de fotos y de pensar qué es lo que me sugiere en cada momento. O eso, o buscar alguna foto a alguno de los textos que tengo por ahí escritos.

En fin, que es lo que tenía que decir. Que espero que sigáis pasando por aquí mientras os continúe gustando lo que os ofrezco.

Gracias.
10 comentarios el “Una explicación

  1. son preciosas. Le dan un aire fresco al blog (no es que no lo tuviera antes, conste). No sé, un aire más veraniego. Más luminoso. Más brillante. Se te ve más contento, mucho más. Me alegro un montón. Mil besos.

  2. Para mi es la primera vez que te visito, y he de decirte que lo que he visto me gusta, así que con tu permiso me quedo.
    Y me deleito con tus imágenes…
    Un saludo.

  3. ¡Hey! Goyo, ése de la camiseta blanca eres tú ¡claro!
    Pongas lo que pongas en tu blog, yo seguiré pasando porque me gusta lo que veo y lo que leo.

    Un besote.

  4. Nunca valoré la cantidad del texto, sino la calidad. Y te aseguro que esas tres o cuatro frases que pones están llenas de lirismo, de sentimiento, de transparencia, de sensibilidad, … de GOYADAS.
    Así que tu blog no ha perdido su identidad.
    Seguiré pasando porque me gusta.
    Abrazos

  5. Bárbara: Gracias por tu opinión. Y desde aquí te pido perdón, te debo un email desde principio de semana. Prometo enviártelo pronto.

    Gala(tea): Gracias por venir y gracias por quedarte. Espero que te guste lo que estás viendo y que sigas viniendo.

    MJ: Sí, ese soy yo, el de la camiseta blanca. Ya me conocéis, jejejeje.

    Utopía: Siempre serás bienvenida. Muchas gracias.

    Atenea: Gracias por tus palabras. Y gracias por continuar pasando.

    Floor: Bienvenida y espero que sigas pasando por aquí. Muchas gracias.

    Marta: Es mejor así, conocerme en un reflejo, jejejeje. Gracias.

    Bartxi: Estoy hecho un figurín, ya te digo. Pero esta foto es de poco después de los matxos o sea que no he adelgazado tanto. jejejejej

Ahora os toca a vosotros

