Al viento

Te miré mientras me guardaba el aroma a sábana limpia.
Te susurré una palabra que nunca te dije.
La escuchaste en el silencio.
Y no te dio miedo.
12 comentarios el “Al viento

  1. Me has recordado una canción de Joan Masdeu que me gusta especialmente: el carrer dels jocs florals.

    En una estrofa dice:

    Un lugar que huele a miel, a sábanas blancas, y a buena comida.

    Besos!

  2. Ariadna: Me alegro haberte hecho recordar esa canción. La he buscado y me gusta. Gracias por hacérmela conocer. Besos.

    Bartxi: Es en Croacia, en el pueblo en el que supuestamente nació Marco Polo, Korcula.

    MJ: Gracias por tus palabras.

    Anónimo: Creo que eres Ali, romanticón? tú crees?

    Atenea: En concreto esas escaleras llevaban a una bonita plaza donde se estaban celebrando comuniones. Era muy bonito e invitaban a todos.

    Pilar: Gracias por tus palabras.

    Utopía: Me alegro que te guste el blog. Siempre serás bien recibida.

Ahora os toca a vosotros

