Me gusta esta semana


Arrancamos semana y arranca con un montón de cosas por delante que… prometen. Para empezar, en un momento me voy a Salamanca, a una entrega de premios. A mí no me dan nada, yo sólo voy a cubrirlo para mi medio. No es gran cosa, pero será especial. Especial por el hecho de que voy a volver a ver a muchos compañeros con los que hace años compartí las tareas de informar a orillas del Tormes. Y me apetece, me apetece mucho volver a verlos. A muchos los habré visto en otras situaciones, pero trabajando hace ya cinco años que no coincidimos.

Mañana martes se conforman las Cortes de Castilla y León. En general este tipo de actos son aburridos, pero me apetece. Me gusta poder contar estos momentos. Veré a muchos compañeros y, además, veré a muchos políticos a los que hace tiempo que no veo y tengo ganas de verlos. ¿Es raro verdad? Pero algunos son majos y me caen bien.

Y luego vendrá el miércoles que seguro que algo bueno traerá y le seguirá el jueves que puede que también acerque cosas bonitas y, por último, llegará el ‘finde’, el viernes, el sábado y el domingo… Que seguro que me va a regalar algo muy especial.

Espero que para vosotros también sea una bonita semana. Yo al menos así os lo deseo.
7 comentarios el “Me gusta esta semana

  1. Que disfrutes de la semana pues!! Por mi parte, serán unos días de relax en comparación con la locura de la semana pasada, pero sin pasarme, que hay trabajo que hacer. Da recuerdos a los conocidos comunes que te encuentres estos días!!!!!!

Ahora os toca a vosotros

