Claro que te lo mereces

Tú no te habrás dado cuenta. Lo gestionas de modo inconsciente. Pero yo lo he ido acumulando en mi persona y quiero que te enteres.

Llegaste por sorpresa. De manera inesperada. Una presencia muy cercana en la distancia. Mérito 1.

No me gustaba que la música se hubiera marchado de mi vida. Y tú volviste a conseguir que tuviera ganas de cantar, de bailar, de escuchar nuevas voces … Mérito 2.

Conversar. Hacía demasiado que no mantenía conversaciones interesantes, divertidas, entretenidas. Mérito 3.

Vivir con ilusión. Y pensar que los sueños a veces se cumplen, ayudarme a visualizarlos y conseguir que los vaya recuperando. Mérito 4. (Ahora te toca a ti).

Sonreír, reír… Decir ‘hola’ y escuchar una sincera, amable y franca sonrisa. Mérito 5.

Regalar momentos y aprovecharlos. Pequeñas dosis de felicidad que nos concedimos y que… ¿quién sabe? ¿Verdad? Recordarlas siempre en el baúl de las cosas bonitas, ¿abrirlo otra vez?  Puede ser. Mérito 6.

Nervios. Tener las manos en permanente movimiento, gesticular con ellas. Los nervios me hacen sentir vivo, me permiten tener todos los sentidos alerta. Mérito 7.

¿Volver a ser yo? Sí, quizá sí. Recuperaste mi versión más sincera. Mérito 8.

Descubrir. Lo especial no se encuentra en cualquier parte. Mérito 9.

Y otras cosas que son nuestras, que nos pertenecen y que tampoco olvido, tú ya lo sabes. Mérito 10.

¿Quieres que te siga enumerando méritos? Podría estar así todo el día… y toda la noche. Pero ya los conoces. ¿Entiendes ahora el motivo por el que te digo que te lo mereces? Yo lo entiendo perfectamente, y posiblemente hasta me quede corto contigo.

Eres una buena amiga… (los puntos suspensivos…)
11 comentarios el “Claro que te lo mereces

  1. Está primavera está haciendo florecer los sentimientos más profundos e incontrolados que llevas dentro. ¡Desbordas vitalidad, alegría, entusiasmo, … ¡ganas de vivir! ¡Felicidades!
    Un abrazo.

  2. Que bonito y que afortunada se tiene que sentir la persona a quien van dirigidas esa palabras,yo tengo la certeza que también sienten lo mismo por mi,pero no lo saben expresar y eso me apena porque me seria muy reconfortante escucharlas en los momentos tan difíciles por los que estamos pasando.

  3. ¡Vaya! ¡Qué suerte tiene esa persona a la que van dirigidas estas preciosas palabras!
    Tienes un corazón generoso, Goyo.

    Un abrazo.

  4. Ariadna: ¿Seguro? En esta vida no se puede estar seguro de muchas cosas. Pero sí sé que a su lado, cerca o lejos, me siento bien. Me gusta contar con su apoyo, me gusta cómo es y me gusta pensar que he tenido muy buena suerte en conocerla.

    Besos domingueros para toda la semana.

    Bruno: Si me hubiera puesto, seguro que hubiera llegado.

    Atenea: Muchas gracias. Sí, se nota que me siento bien. Espero que esta sensación se mantenga. Ha habido ya muchos tiempos de pasarlo mal y no mola. Estaba harto. Ahora toca disfrutar y regalar momentos. Un beso.

    Luz: Cómo me gustaría que tus problemas se solucionaran. Eres una gran persona y seguro que hay mucha gente que piensa esto mismo de ti. Un beso.

    MJ: El corazón sólo transmite lo que recibe. Y no me gusta callarme las cosas, no me gusta esconderme… Quizá sería bueno que comunicáramos todo lo que nos da miedo a decir por temor a equivocarnos.

    Un beso.

    Francesca: Es fácil darse cuenta de esas cosas. Hay que estar atento y demostrarlo. No perderse en vaguedades. La acumulación de instantes bonitos es la que marca la vida, y aprovechar el presente. Ya he borrado los otros 200 mensajes que dejaste, jejejeje.

Ahora os toca a vosotros

