Reencuentros

Es la palabra con la que creo mejor puedo definir todo lo que me está pasando en los últimos días. Reencuentros. Sí, se acumulan.
Reencuentro con una profesión que en ciertos momentos pensé que jamás podría volver a ejercer y reencuentros con gentes que, en parte, también dudé que volvería a ver con una relativa frecuencia. Vengo de tomarme una caña con alguien a quien hacía 5 años no veía. Habíamos intercambiado algún email durante este tiempo o alguna coña en facebook pero nada más. Y la verdad es que estos reencuentros son una pasada. Te recuerdan épocas bonitas y te animan a inspirarte de cara al futuro que viene. La ciudad donde estoy, por cierto, Valladolid, me permite moverme sin problemas y encontrarme, por casualidad, con amigos. Ellos son los primeros sorprendidos, pero yo también. Es genial ir por la calle y encontrarte con gente que conoces: es familiar, es cercano y es agradable.
12 comentarios el “Reencuentros

  1. Estos reencuentros siempre son placenteros porque se reviven los buenos momentos dejando los malos en el olvido. Son muy saludables porque suelen ir acompañados de unas risotadas además de las cañas.
    Me alegro que el cambio de ciudad te haya sentado tan bien, y que sigas viviendo y compartiendo nuevas experiencias cada día.
    Un abrazo.

  2. Ya veo que la nueva ciudad en la que vives, además de darte el trabajo que deseabas, te ofrece momentos muy gratos.
    Me alegro mucho, Goyo.

    Un abrazo.

  3. Dicen que el verdadero éxito consiste en poder dedicar la vida al trabajo del que uno está enamorado.Me hace feliz, que seas feliz.

  4. Reencuentros que molan mucho y que no paran de producirse. Es verdaderamente increíble todo lo que está pasando.

    Con estas cosas la vida merece la pena.

  5. Es una ciudad que me gusta, Goyo. Hace poco estuve allí y también pensé, por un momento, en que podría quedarme.
    Y, como bien dices, muy bien situada.

    Un saludo desde la noche compostelana.

Ahora os toca a vosotros

