El primer día


Se va acabando ya el primer día de una nueva vida. Ha sido un día muy bonito. Primero por el hecho de que vuelvo a hacer una de las cosas que más me gustan. Hace poco me dijeron que los trenes no pasan sólo una vez. Y es cierto. Hay trenes que te permiten subir varias paradas después. Sólo hay que saber aprovechar los momentos. Y en ello estamos.

Ha sido un día muy especial porque, además, han sido much@s los que se han ido acordando de mí para desearme buena suerte en la nueva andadura. Y, como os podéis imaginar, eso mola. Mola mucho. 

Estreno ciudad. Y ayer me pasó algo muy curioso que no había sentido antes. Iba caminando cerca de su Catedral y se me puso la piel de gallina. Me sentí orgulloso por poder pertenecer a esta tierra que ahora me acoge. Quizá fue un mensaje de la tierra que me decía: ‘Es aquí, este es tu sitio’. Creo que voy a estar muy a gusto. Os lo voy a ir contando. Por hoy me despido, que tengo aún que hacer muchas cosas. Disfrutad de lo que queda de lunes.
12 comentarios el “El primer día

  1. Goyo, felicidades por ese sentimiento tan bonito que nos describes. Que esa Catedral con mayúsculas te mime, de acoja, te sirva de fondo de historias dulces, de una vida dulce…

  2. Felicidades por tu buen comienzo. Esa ciudad no hizo más que acogerte con el mismo entusiasmo que tú a ella. Seguro que vas a estar a gusto.
    Un abrazo.

  3. Que bonito es ilusionarse con las cosas nuevas que nos deparan, nuevas puertas con incertidumbre, nuevos aires ¿que nos traeran?

    He de reconocer que yo soy una especie totalmente autóctona y como me saquen de mi habitat por mucho tiempo, en seguida estoy deseando regresar pero para alguna genteEs importante cambiar de aires de vez en cuando y sentirse a gusto en el lugar dónde vives, por como lo describes intuyo que eres una persona aventurera.

    Te deseo mucha suerte en tu nueva ciudad. Un abrazo.

Ahora os toca a vosotros

