Os voy a echar de menos


Ayer os contaba que a partir de la semana próxima mi vida volverá a experimentar un nuevo cambio: otro trabajo, otra ciudad, otros retos… Pero claro, no me puedo ir de donde estoy ahora sin agradecer los meses que he pasado junto a un grupo de gente que se ha convertido en una suerte de familia con la que he compartido impresionantes momentos.

Les voy a echar mucho de menos. No estarán lejos, pero no será como hasta ahora. Vernos todas las mañanas, ir a trabajar con una sonrisa en la boca, compartir proyectos, ilusiones, alguna que otra decepción… Pero sobre todo, compartir la AMISTAD con mayúsculas.

Por eso, la entrada de hoy quiero dedicarla a M., a D., a F., a L., a A., a N. y a la que tiene que venir en pocas fechas; ah, y también a Primo, jejejeje. Me habéis sabido dar un cariño fundamental en el momento en el que más lo necesitaba. Y eso es algo que yo jamás podré olvidar. Además, la vida aún nos tiene que deparar cosas bonitas. Seguimos teniendo proyectos en común que como salgan adelante (saldrán, estoy convencido) conseguiremos lo que siempre hemos deseado. Nos quedan muchas cosas por vivir juntos. No es un adiós. Es un hasta pronto. Seguiremos estando cerca.
¿Sabéis por qué os llamáis Directo Al Corazón? Yo sí lo sé, porque es ahí donde estáis.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
10 comentarios el “Os voy a echar de menos

  1. Goyo
    buff, neno el titulo me despistó….
    Siempre se dejan cosas atrás, pero encontraras buenas cosas en tu nuevo camino, por que te lo mereces, sin duda.
    Y los que quedan, ahí estan para siempre:”directo al corazón”, como no puede ser de ninguna otra manera.
    Besitos y mucha suerte!!!!
    Petonets, sempre

  2. ¡Hey! Pero vayas donde vayas, seguirás aquí en tu blog ¿verdad?
    Bonitas palabras para tus compañeros, sí señor.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo destino.

    Un abrazo.

  3. Bufff….¡Qué susto nos has dado! Con ese título, ya creí que nos decías adiós. A donde quiera que vayas, funcionará blogger ¿no crees?
    Pues ya sabes….muy “buena suerte” en tu nueva vida y que no pierdas el entusiasmo que te caracteriza.
    Un abrazo.

  4. Goyo, que tengas suerte y sobre todo más plenitud todavía en tu nuevo cargo, en tu nueva ciudad, en tu nuevo ámbito.

    Estos cambios, aunque nos cueste un poco/mucho despegarnos de lo que conocemos y amamos, normalmente son siempre enriquecedores en nuevas experiencias.

    Dejas un poco a gentes queridas, esperamos que sigas por aquí y nos cuentes algo de tus nuevas 'aventuras'.

    Suerte.

  5. Marta: Gracias. Nunca podré agradecer los suficiente lo que esta gente ha hecho por mí. Por eso, están donde están. En el centro del corazón.

    Wodehouse: Es una pena dejar un sitio donde te sientes querido y donde quieres a la gente. Pero hay que seguir. Nuestros caminos seguirán unidos de una manera u otra. Yo seguiré con el blog, por el momento.

    MJ: Sí, seguiré con el blog. No tenéis que preocuparos por ahora. Quizá tenga que reducir el número de entradas, pero bueno, por ahora no lo voy a dejar. Gracias por tus buenos deseos.

    Atenea: Gracias por la buena suerte que me dedicas. Sí, supongo que blogger no nos fallará, aunque después de lo del otro día… Nunca se sabe. Gracias.

    Douce: Gracias por tus buenos deseos. Siempre el cambio resulta enriquecedor. No me asusta cambiar, me gusta aprender. Y ahora viene una etapa que espero sea llena de nuevas ilusiones. Os las iré contando, por supuesto.

  6. Goyo, me sumo a los deseos, que todo te sea bonito. Y como ya comentas seguro que encontrarás un ratito par compartir experiencias y opiniones. Todos tenemos rachas en las que tenemos que priorizar y administrar nuestro tiempo de forma diferente a como lo veníamos haciendo, cuando estos cambios son deseados siempre es mejor que los obligados.
    Lo dicho, que todo te salga bien.
    Abrazos.

  7. A mi también me asustó un poco el título de tu entrada… ahora que llego yo y comienzo a seguir tu blog, te vas.
    Me alegro de que no sea así y te deseo lo mejor en tu nuevo destino.
    ¡Buena suerte!

  8. Seguro que a más de uno le tocará el corazoncito también el hecho de que te vayas. Seguro que saldrá todo bien. Seguro que os seguiréis viendo. Seguro que vale la pena.
    Y lo que también es seguro es que te deseo lo mejor.
    Besos.

  9. Sebas: Gracias por tus ánimos. Lo bueno que tiene blogger es que puedes programar entradas y puedes ir avanzando algunas. Gracias por tus buenos deseos. Los iremos contando.

    Pilar: Siento haberte asustado. No, por ahora no me voy. Es un cambio de vida y me apetecía despedirme de quienes han sido tan importantes. Un beso.

    Francesca:Seguro, seguro y seguro. Pero sobre todo, gracias por tu último seguro. Me da mucha seguridad. Un beso.

Ahora os toca a vosotros

