Blogger nos la ha jugado


Por lo que leo, os ha pasado muchos. Blogger en sus horas sin servicio ha decidido comerse comentarios, entradas y más cosas. Toca quejarse, toca enfadarse y contar la experiencia de cada uno. A mí me ha comido una entrada de ayer y los comentarios de otra que hice. En fin, al menos no nos ha dejado tirados por completo, al menos por ahora, que algún agorero ya me había dicho esta mañana que blogger pasaba ya de todo y que nos dejaría tirados para siempre. Eso no ha pasado, al menos de momento. Yo, por si acaso, ya he empezado a guardar los textos que he ido escribiendo y que no tenía en mis discos duros. 

Espero que el señor blogger no os haya hecho demasiados estropicios en vuestros respectivos blogs. Tengo ganas de leeros y de comentaros.
9 comentarios el “Blogger nos la ha jugado

  1. Yo he perdido la última entrada y sus comentarios.
    No se me había ocurrido lo de guardar los textos, pero tendré que pensar en ello (me refiero al otro blog, el de imágenes tiene poco que guardar).
    Un abrazo.

  2. Parece que todo lo que hicimos ayer ha quedado en el limbo. A mí me has desaparecido una entrada de cada uno de mis blogs con sus correspondientes comentarios. ¡Qué rabia!
    Volveré a editarlas hoy. Y habrás que guardar a buen recaudo todo el contenido por si las moscas.

    Un abrazo.

  3. Aunque parezca extraño no voy a criticar a Blogger, tampoco le voy a felicitar.

    También perdí dos entradas, no tengo costumbre de guardar lo que escribo. He recogido las imágenes, pero lo que ya había escrito en el calor del momento no me siento capaz de rescribirlo, perdería la frescura del instante en que fueron escritas.

    En lo que sí deberíamos ir pensando es que este servicio 'gratuito' ( aunque supongo que alguna compensación tendrá Google)es probable que con el tiempo desaparezca y reclamen una remuneración por sus servicios. Otros servidores ya han empezado a hacerlo.

    Es una opinión muy personal.

  4. si, la verdad es q es un fastidio. yo he perdido comentarios, las entradas creo que están todas.
    y bueno, el rollo de no poder publicar una cosa que tenía preparada para ayer y no poder leer a la gente y eso… bueno, nunca peor. ya se sabe, que nos quedemos como estamos!!
    un beso.

  5. Yo no he perdido ninguna entrada, pero algún comentario que dejé por algún blog se ha perdido. No suelo comentar mucho y para una vez que lo hago se rompe todo… debo ser un poco gafe 😀
    Bueno, espero que esto siga funcionando y bien por mucho tiempo.
    Es un placer seguirte Goyo.
    Besos.

  6. Habrá que tomárselo con paciencia. Me temo que, como dice Douce, más tarde o más temprano nos lo harán pagar. Como con spotify, te enganchan y luego… zas.

    Pero bueno, seguro que luego habrá otro método. Lo malo sería perder todo lo que hemos hecho. Por eso yo lo voy a guardar.

    Gracias a todos por comentar y espero que los destrozos de blogger se hayan podido recuperar en parte. A mí me han vuelto a colocar una de las entradas desaparecidas. En fin.. cosas de la tecnología.

Ahora os toca a vosotros

