Zamora is different

Paseando hace unos días por Zamora me encontré con este cartel en la puerta de un bar. Sé que no se lee del todo bien porque la verja externa me impedía coger todo el papel de la manera adecuada. Por si acaso, os lo transcribo:
‘Cerrado por embarazo. Disculpen las molestias. Gracias’. A lo que un parroquiano añadió tan castiza y sinceramente: ‘¡Qué coño molestias, enhorabuena!’. Pues eso, enhorabuena a los papis y al amable escribiente que soltó lo que todos pensamos.
Anuncios

11 comentarios el “Zamora is different

  1. ¡Qué curiosas son algunas personas! Pues si cierra el negocio por un embarazo
    será porque le va bastante bien la cosa ¿No? Porque con la que está cayendo incapacitada para trabajar hasta los últimos meses no creo que lo esté, será que lleva muy mal eso de los antojos y se lo ha tomado tal cual.

    Un saludo.

  2. Hola Cavalcade, cerrar por embarazo no es normal, seguramente no le esté yendo bien, necesite hacer reposo en cama y esas cosas. El embarazo cuando va bien es una gozada, pero cuando hay problemas… si cierras un negocio en plena crisis es porque el riesgo es muy alto y te importa lo que pueda pasar.
    Besos.

  3. Hola a tod@s. Yo también pienso que fue por lo que dice Atenea, que fue por parto, pero pusieron embarazo. A los dos días ya estaban todos los habituales del bar brindando con la dueña y con una pequeña criatura en su carrito.

    Y supongo, como dice Francesca, que en caso de que hubiera sido por el embarazo, si es un embarazo de riesgo (tanto para madre como para bebé), tampoco pasa nada por estar tranquila en casa unos días. Entiendo que lo primero es la salud y luego ya viene el resto.

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s