Hola, ¿eres el stripper?

¿Qué haríais si os llamaran preguntando esto así de buena mañana? Al principio, supongo que os quedaríais bastante desubicados y luego empezaríais a elucubrar acerca de cómo alguien te llama con semejante cuestión.

El caso es que a mí, el pasado lunes me llamaron hasta una docena de veces preguntándome si hacía espectáculos de ‘strip-tease’. La primera vez pensé que sería algún amigo cabrón que hubiera dado mi teléfono a alguna chica para que me puteara un rato. Como broma, podría aceptarlo, tengo bastante sentido del humor y este tipo de chascarrillos no me molestan del todo.
Pero claro, a medida que iba pasando la mañana y que las llamadas se repetían cada media hora, la verdad es que la broma ya no tenía demasiada gracia. Estaba resultando bastante invasivo. Porque claro, todas las llamadas procedían de números ocultos, salvo una incauta que llamó desde un fijo de una empresa (qué poco hábil). Así que ya empecé a mosquearme y traté de ir atando cabos para ver de dónde procedía el error.
La verdad es que me costó bastante porque muchas de las chicas en cuanto veían que yo no me dedicaba a disfrazarme de bombero/policía/indio y despelotarme al ritmo de la música me colgaban enseguida. Pero entre todas deduje que había sido todo ocasionado ‘gracias’ a una errata en un diario gratuito de no sé dónde, pero creo que de Castilla La Mancha puesto que una me dijo que si cobraba desplazamiento hasta Toledo (¿?).
Ya en una de las últimas decidí seguirle el juego a mi interlocutora.
-Hola. Eres el ‘stripper’.
-Hola. Sí aquí es.
-Hola. Mira, que estamos preparando una despedida de soltera a una amiga que se casa y queremos que venga un ‘boy’. A ella le da mucha vergüenza pero le gustará. ¿Qué es lo que haces?
-Pues mira, hago un espectáculo en el que puedo ir disfrazado como queráis. Suelo ponerme lo que las chicas me pedís: bombero, policía… Lo que os guste. Hago tres mini pases de unos 7 minutos con música y me voy quitando la ropa hasta quedarme en tanga.
– Bien, bien… Y, a ver, ¿cómo te lo digo? Y un strip tease total, ¿haces?
– Sí, lo suelo hacer para el pase final. Para que os llevéis un buen sabor de boca.
– Ah, vale, vale… Está bien saberlo. Y oye, ¿cuánto cobras?
– El espectáculo son 1.000 euros.
– ¿1.000 euros? Es demasiado para nosotras. ¿No puedes venir por menos?
– No, no puedo. Entiende que es un espectáculo de calidad y lo que vais a ver lo suelo hacer en salas para 300 y 400 mujeres y es lo que cobro. No puedo bajar. Tengo un nivel.
– Ah, vale. Pues nada, lo pensamos y ya te decimos algo.
– Vale, espero vuestra llamada.

Y menos mal que no me ha llamado porque si no… sí que me pone en un compromiso. Así que si alguna vez os llaman preguntando por este tipo de cosas, seguidles la corriente. Reconozco que al principio me mosqueó y hasta me sentí mal, porque estas cosas no sabes cómo acaban. Por fortuna, al final fue hasta divertido, tengo una experiencia más que contar y lié una en facebook en la que todo el mundo te daba consejos: ‘Es tu vocación’, ‘Yo te presto un tanga’, ‘No cierres puertas’, ‘Yo voy de representante’, ‘Yo quiero un pase privado’… En fin, momentos de humor, que a fin de cuentas es de lo que se trata. De reírse pase lo que pase.
14 comentarios el “Hola, ¿eres el stripper?

  1. Me lo he pasado bomba con tu entrada,me has alegrado la mañana y si vas hacer algún pase privado para las amigas, por favor me avisas e iré encantada(habrá que verte,en el apoteosis final)jajajaja .Un abrazo

  2. ¡Jaja! ¿Y si hubieran aceptado tu tarifa? ¡Eh! ¿Qué habrías hecho?
    No, en serio, en estos casos lo mejor es seguir el rollo siempre.
    Divertida anécdota.

    Un abrazo.

  3. Me he reído mucho de buena mañana.
    La verdad es que es bastante desconcertante, pero bueno… si bajas la tarifa avisa y organizamos un pase blogero jejeje.
    Besos.

  4. Me estoy planteando seriamente hacerme boy. Doce llamadas en un día!!!! Sin llegar a los mil euros que pedías, con esos pases ya me sacaría el dinero de medio año de curro!!!! Esta tarde me apunto a un gimnasio de cabeza! 😀

  5. Al principio no estabas tan jocoso con la bromita, pero veo que al final le has sacado jugo.
    Por cierto, que yo también me apunto al pase bloguero.

    Abrazos!… o besos??… ¿se puede besar a un striper que está trabajando? ¿dónde te dejarías besar? … va a salir caro el beso jajajaja.

  6. ¡Menuda paciencia tienes! además de sentido del humor. Yo las hubiera mandado con cajas destempladas a partir de la tercera llamada.
    Si te lo has pasado bien en el momento de la conversación, después y ahora compartiéndola con nosotr@s, puedas dar por bien empleado el tiempo que les has dedicado.
    Te aseguro que yo me he reído un rato y las risotadas, vengan de donde vengan, siempre las recibo con los brazos abiertos. Es tan necesario reír como respirar.
    Un abrazo.

  7. Luz: Me alegra saber que te has reído. ¿Un pase privado? No termino yo de verme haciendo este tipo de cosas? Me gusta que te hayas reído. Eso es bueno. Un beso.

    MA: 1.000euros dan para muchas cañas. Quizá haya equivocado la profesión, desde luego. Un beso.

    MJ: Si me llegan a decir que sí les hubiera dicho que tenía la agenda llena. O quizá me hubiera tocado buscar a alguien… No sé. Mejor no pensarlo. Un beso.

    Francesca: ¿Un pase blogero? Madre mía. ¿Y si luego os defraudo? ¿Y si el espectáculo no está a la altura? Que estas cosas las carga el diablo… Un beso.

    Bartxi: Me voy contigo al gimnasio.Quizá no todo esté perdido. Un abrazo.

    Ariadna: A ver. A ti qué te contesto yo ahora. Porque, claro, luego resulta que el diablo soy yo… ¿Besar al artista? Why not? Si lo hace bien, es una manera de premiar su trabajo. ¿Dónde? Eso ya… Un beso.

    Atenea: Me alegra que te rías. La risa es vida como bien dices y hay que ir con una sonrisa en la boca siempre. Un beso.

  8. ¡Vaya! Me he reido un buen rato con la entrada. ¡Qué lástima! De ser retorcido, tener mucho tiempo libre y necesitar unas pelillas podrías haber llegado con la bromita hasta el final, desplazarte hasta Toledo y luego dejar que ellas mismas pongan precio en cuanto a la calidad del “producto” jajaja!

    ¡La de rompederos de cabeza que puede ocasionar un fallo en un número de teléfono!

    ¡Un saludo!

Ahora os toca a vosotros

