Me guardo tus besos


Lo haré en un rincón especial de mi corazón. En el baúl de las cosas bonitas. Ahí donde lo especial nunca se olvida. Guardaré el primero, los de sí pero no, los de no pero sí, los de sí, los de buenos días, los de mordiscos, los dulces, los furtivos, los escondidos, los sinceros, los de canciones, los del cuello, los de caricias, los de cosquillas, los que tienen aroma a rosa, los de dejarse ir, los de querer quedarse, los de ojos abiertos, los de ojos cerrados, los que derriten, los que me diste, los que te di… Los voy a guardar todos. No los voy a olvidar.
12 comentarios el “Me guardo tus besos

  1. pues sí. yo también me guardo unos cuantos, lo has expresado muy bien. y como tengo el día tonto, me quedo con todos los besos que me han dado, que di yo y a ti te regalo esto:

    “… que por larga y fría que sea mi noche triste no echo al fuego ni uno sólo de los besos que me diste…”

  2. Francesca: Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado y me encanta la reacción que has tenido. Besos.

    Ariadna: ¿Sólo hoy me merezco besos? Jejejejejejeje. Espero que el resto de tu martes siga siendo especial. Más besos para ti.

    Luz: ¿Un beso? Por supuesto que un beso Luz. Yo he tenido que olvidar algunos porque luego fueron falsos, no en ese momento, pero después comprobé que ya no eran lo que yo necesitaba. Besos para ti también.

    Naar: Caramba Naar, qué bonito lo que has escrito. Guardaremos los besos que merezcan la pena. Los bonitos, los que llegan al alma. Un beso muy fuerte para ti.

    MJ: Lo pillé, jejejejejeje. Muchas gracias por tu beso y seguiré tu consejo. Estos últimos que he guardado no voy a dejar que se vayan. Te lo prometo. Besos.

  3. Me he quedado sin palabras, así que te mando muchos “besos”. Ahora te toca a ti clasificarlos, porque con esta entrada has recogido unos cuantos más.

Ahora os toca a vosotros

