Me lo expliquen…

Acabo de flipar. Tiene narices que en el Día del Trabajo me tenga que desayunar en la prensa con una noticia que me ha dejado alucinado. Resulta que entre los ecos de la Boda Real del pasado viernes en Inglaterra se me había pasado uno que es de coña. Parece ser que William y Kate le han pedido a Su Graciosa Majestad dos años sabáticos. ¡DOS AÑOS! Pero se han vuelto locos. Dos años, ¿para qué? ¿Por qué? 

Con la de gente que tiene ganas de trabajar y que estos dos se pasen por el Arco del Triunfo sus ‘obligaciones’ durante dos años… Es para morirse. Hay veces en que me quedo sin palabras y no puedo escribir o decir demasiado. Esta es una de esas ocasiones. Hay que tenerlos cuadrados. ¡Qué panda! Y a mí que me caía bien el mozalbete… pues ya no. 

En fin, menos mal que hoy es el Día de la Madre. Me voy a ver a la mía, voy a comprar unos pasteles y a ver qué nos ha preparado hoy para comer. FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS.
13 comentarios el “Me lo expliquen…

  1. Tenias que haber hecho una entrada del Dia de la Madre, y mas con lo que comentaste en un post hace poco diciendo que era un poco “femenina” Jeje. Saludos!

  2. ¡Hombre, si es el día de la madre, invítala a comer, en vez de darle trabajo!
    Siempre me ha gustado esa foto de los trabajadores al filo del abismo.
    Chico, ¿no entiendes que la monarquía necesita tiempo para cuajar a futuros descendientes?No seas desconsiderado.

  3. y yo me pregunto, ¿tanto curran los años normales para tener que pedirse un par de ellos sábaticos? vamos, ni que picara carreteras el pobre.

  4. Que no se te vaya a atragantar el desayuno por ese par de mosocos consentidos.
    Ahora que lo pienso, si se toman dos años sabáticos significará que no van a cobrar por ellos (¿?). Sería una buena iniciativa que donaran ese 'sueldo' a los realmente necesitados.
    Qué bonita utopía, aisss. Que barato es soñar!

    Abrazos!

  5. Bruno: Es cierto, quizá tendría que haberla dedicado a mi madre… Pero es que han cabreado tanto estos dos…

    MA: Tienes razón. O sea que van a estar dos años… dale que te pego. Que les den un lustro, por si acaso, no vaya a ser. Por cierto, que conste que hemos intentado llevarla fuera, pero no quiso, ella es feliz en la cocina y nosotros después de deleitarnos con sus creaciones. No pasa nada por utilizar la foto. Me alegro.

    Naar: Ya te digo. Ni que hubiera salido de una mina el zagal y estuviera negro de picar carbón… Menudo jeta.

    Atenea: Gran consejo. Que les den.

    Ariadna: No, no van a cobrar. Nos lo van a dar a ti a mí para que gastemos su dinero en cosas serias, para que viajemos y para que asistamos a las mejores fiestas/conciertos/eventos deportivos/teatro… etc. Vete preparando que cualquier día te llamo. En cuanto me hagan el ingreso te aviso, jejejejeje. Un beso.

    MJ: De nada. Las madres sois las mejores.

  6. Bruno: Es cierto, quizá tendría que haberla dedicado a mi madre… Pero es que han cabreado tanto estos dos…

    MA: Tienes razón. O sea que van a estar dos años… dale que te pego. Que les den un lustro, por si acaso, no vaya a ser. Por cierto, que conste que hemos intentado llevarla fuera, pero no quiso, ella es feliz en la cocina y nosotros después de deleitarnos con sus creaciones. No pasa nada por utilizar la foto. Me alegro.

    Naar: Ya te digo. Ni que hubiera salido de una mina el zagal y estuviera negro de picar carbón… Menudo jeta.

    Atenea: Gran consejo. Que les den.

    Ariadna: No, no van a cobrar. Nos lo van a dar a ti a mí para que gastemos su dinero en cosas serias, para que viajemos y para que asistamos a las mejores fiestas/conciertos/eventos deportivos/teatro… etc. Vete preparando que cualquier día te llamo. En cuanto me hagan el ingreso te aviso, jejejejeje. Un beso.

    MJ: De nada. Las madres sois las mejores.

Ahora os toca a vosotros

