Mi lado femenino


Lo primero. No asustarse. Tengo claras mis tendencias. Cierto que no pasaría nada si cambiara de acera pero me temo que eso no va a pasar. Cuando me refiero a mi lado femenino, me refiero a que, últimamente, me siento más identificado con las féminas que con los hombres. Paso mucho rato hablando con ellas y las entiendo. Y no es que me haya empezado a preocupar, es que me está empezando a resultar curioso. Las mujeres me hablan y sé de qué me están hablando. Es un gran avance. Me encuentro cómodo con ellas. Les doy mi opinión y me la aceptan, me la valoran… No es que la respeten… es que la adoptan como suya. 

Me encuentro bien. Me encuentro muy a gusto. Me gusta ir de compras, he llegado a decir que el Madrid-Barça es un coñazo y que estoy harto de ver este partido, me gusta estar sensible, me estoy empezando a preocupar por mi aspecto físico, paso más tiempo que antes en el baño, me gusta ocuparme de mi modo de vestir, ¿os habéis fijado que la mayoría de la gente que opina en el blog es mujer?, y esos comentarios me enriquecen mucho… Pues eso, que está saliendo mi lado femenino. Supongo que todos los hombres lo tendrán, pero en mí está aflorando de unos meses a esta parte. Y, hombres del mundo, os recomiendo que saquéis vuestro lado femenino. Yo he tardado en sacarlo, pero ahora me siento mucho mejor.

Hacedlo, de verdad. Os vendrá bien. Aprendamos de las mujeres, tienen tanto que enseñarnos. Y a vosotras, qué queréis que os diga. Que sois estupendas y que gracias por ser así. Os quiero.

P.D.: Insisto, no preocuparse. Seguiré haciendo ‘findes de matxos’… jejejejejejeje
17 comentarios el “Mi lado femenino

  1. Se está creando una 'reinona' ????? jajajajajaja, qué bueno!!!
    Me encanta que los hombres saqueis el lado femenino y no os avergonceis de ello.
    Por cierto, ¿qué crema usas para la cara? Por si acaso tengo que cambiar la mía jeje.

    Abrazos!

  2. Sinceramente, no creo en lados femeninos ni masculinos, pero me alegro de que estés descubriendo nuevas facetas en tu vida que te hacen feliz. Yo nunca pensé que me convertiría en experto en carritos de bebé (y, lo que es peor, que me gustaría) y ya ves… jeje!

  3. Yo creo que todos tenemos un lado femenino y otro masculino.
    Si los hombres descubren su lado femenino y nosotras, las mujeres, el masculino, iremos por buen camino hacia un mayor entendimiento. Estoy convencida.
    ¡Enhorabuena, Goyo!

    Un abrazo.

  4. Enhorabuena!, hay un cambio, hay una evolución, hay satisfacción de por medio… ¿qué más se puede pedir?
    Lo siguiente que te pasará será que podrás hacer varias cosas a la vez… espero que estés preparado para eso ;op
    Y lo siguiente es que probablemente te veas hablando de sexo con las amigas… parece que eso es cosa de hombres… pero no, es algo muy típico de las mujeres.

    Te querremos en todas tus facetas. Besos.

  5. Últimamente vengo observando, que la mayoría de comentarios vienen del sexo femenino y creo que es porque te sentimos como un amigo muy cercano que se le puede contar cualquier intimidad como si fuera una buena amiga y eso siempre se agradece.Un beso.

  6. sin embargo yo cada vez estoy más en contacto con mi lado masculino. cualquier día beberé ceveza despatarrada en el sofá y me rascaré la entrepierna aunque no me pique. jejeje.
    lo bueno está en el equilibrio, en acercar posturas, en empatizar.
    me alegro que te feminices, pero no cojas las cosas malas de las mujeres, que es lo que hacen muchos tíos, igual que nosotras copiamos los comportamientos masculinos chungos.
    un beso.

  7. Ariadna: Una reinona? No, eso creo que no. Estoy muy seguro de mi sexualidad. No hay nada de qué avergonzarse. Por cierto, mi crema es la de la caja azul, Nivea. Lo dijo una vez Jesús Vázquez, dijo que era la mejor y a él parece que le da resultado.

    Bartxi: Cualquiera te verá corriendo con el guaje de un lado para otro… Prometo no contarle las locuras de su padre cuando era joven…

    Francesca: Un momento, un momento… que yo ya puedo hacer dos cosas a la vez, respirar y caminar sin tropezarme… Un respeto jejejejeje. Gracias por tus palabras, siempre tan cercanas.

    Luz: Has dado en el clavo de una de las cosas que quería reflejar en la entrada de hoy, espero en no convertirme sólo en confidente…

    MJ: Si al final todos somos personas, con fallos, con errores, pero con virtudes. Compartir todo eso es la clave del entendimiento. Gracias por seguir pasando.

    Naar: Madre mía… No te veo haciendo eso que dices, sinceramente. No cogeré las cosas malas de las mujeres, porque si no… tendría lo malo de las mujeres y lo malo de los hombres… Iría mal, muy mal. Un beso.

    Bruno: Tranquilo, que no he dicho nada incoherente. jejejejeje

  8. No me gusta que le llames lado femenino a la sensibilidad que tienen algunas personas, sean hombres o mujeres.Te aseguro que hay mujeres que son como “cardos borriqueros”. Lo que tú has descubierto es la sensibilidad que forma parte de tu persona y has tenido la valentía de mostrarla a los demás.¡Enhorabuena por ser como eres! Un abrazo.

Ahora os toca a vosotros

