Tarde de bicis

El ciclismo es uno de mis deportes favoritos. Me engancho a verlo en la tele cada vez que aparece y, cada vez que puedo (menos de lo que me gustaría), intento acercarme a ver carreras. El sábado tuve la oportunidad de asistir a la contrarreloj de la Vuelta a Castilla y León en varias de las calles del casco antiguo de Zamora. El recorrido era una pasada, comenzando en la plaza del Cordón y terminando en la plaza de la Catedral y pasando por algunas de las calles más bellas de la ciudad del Duero. Me llevé mi cámara y me lancé a hacer unas fotos… A ver qué os parecen.


Reflejo concentrado
Contador de victorias

La que se me viene encima
Te cacé

¿Le digo algo?

La sombre del ciclista es alargada

10 comentarios el “Tarde de bicis

  1. Las fotos son estupendas.Muy buenas las capturas y los comentarios; sin embargo, por más que me esfuerzo, no consigo ver alargada la sombra del ciclista. Fuera bromas, ¡muy buenas fotos! Un saludo.

  2. Atenea: Es verdad, quizá la sombra no es lo más logrado en esa foto, tienes razón, pero me pareció apropiada para la imagen. Seguro que el ciclista era bajito y por eso no daba mucha sombra, jejejejeje.

    MJ: Sí, disfruté y con el sol que hacía hasta me puse rojo, así que… hala ya empiezan a salir las pecas.

    Ariadna: Gracias, me alegro que te hayan gustado las fotos. Tenía alguna más de ese estilo, pero preferí esa composición.

    Bruno: Te lo hubieras pasado bien viendo la etapa. Es super divertido, bueno, al menos para mí.

    Bartxi: La putada fue que un notas se me metió por delante cuando salió Contador y no pude hacerle mejores fotos… Para la próxima vez.

  3. ¡Enhorabuena, Goyo!

    Me gustan todas y quizá, aunque la sombra no sea alargada, porque es el sol y no el ciclista el que proyecta la sombra, es la que más me gusta. También la primera.
    No sé por qué me gustan los reflejos y las sombras

  4. Me encantan las fotos, los comentarios son geniales y si tuviera que quedarme con alguna no sé con cual, la de los reflejos me gusta, la de la chica, el cazador cazado. Lo gracioso de la de los reflejos es que te he buscado pero no estabas ;o)
    Saludos y a por más fotos, estaremos encantados de que nos muestres esta faceta tuya. Besos.

  5. Atenea: Exacto, jejejejeje-

    Douce: Gracias Douce por tu comentario. A mí también me gusta la del caso mucho. Y con el día que estaba, la verdad es que el reflejo y las casas queda bastante curioso.

    Francesca: Estaba lejos para que se me viera en el reflejo del casco. Gracias por tu comentario sobre las fotos, tendré que seguir practicando para que me queden aún mejor.

Ahora os toca a vosotros

