Menos mal

Sí, menos mal. En los próximos días, y comenzando por hoy mismo, nos vamos a hinchar a ver al Madrid y al Barça pelear en el terreno de juego por la hegemonía del fútbol español y europeo. En apenas 20 días vamos a ver a los dos mejores equipos del mundo pegarse hasta en cuatro ocasiones en Liga, Copa del Rey y Champions League.
Digo lo de menos mal no por el hecho de que tenga ganas de ver a blancos y a culés luchar por los títulos, sino por el motivo de que como no soy seguidor de ninguno de los dos equipos voy a poder verlos con tranquilidad. Y es que me imagino que si eres del Madrid estarás asustado ante la posibilidad de que el Barça te pase por encima como hizo en noviembre con aquella manita histórica. Pero claro, si eres del Barça pensarás que esas cosas no suelen pasar a menudo y que el orgullo del Real puede aflorar en el momento más inesperado.
Digo lo de menos mal, porque mi corazón no se a ver demasiado alterado. Me pongo en la piel de merengues y culés viendo todos estos partidos y me imagino que todos tendrán la ‘patatica’ lo suficientemente controlada como para que puedan disfrutar de los partidos con la calma moderada como para llegar al siguiente.
Como bien sabéis, yo soy del Atleti y las luchas entre Madrid y Barça me vienen, por desgracia, lejanas y grandes. ¿Con quién voy? Puff, me da igual quien gane, la verdad. Hace un tiempo era antimadridista irredento, pero mi etapa ‘anti’ ya pasó. El Barça juega de cine y son los mejores, no sé. Es difícil, sólo espero divertirme y eso me da que está asegurado.
12 comentarios el “Menos mal

  1. Acabas de abrir la caja de Pandora del futbol. Mis colores: blau-grana.

    No haré predicciones sobre los partidos que se acercan, no es mi estilo.

    Sólo mostrar mi predilección por uno de los equipos.

    Abrazos!

  2. yo soy del madrid, pero de un modo muy tranquilo y moderado. prefiero que gane, pero no me traumatiza. de hecho, terminé tan harta de ver fútbol con mi ex, que ahora lo tengo aborrecido y no veo nada. pero naaaaaada. así que en esta ocasión me alegro más que nunca de que él ya no esté aquí y tener que tragarme tanto puñetero partido y tantos gritos y puñetazos en la mesa demás. qué gusto, oye, que puedo vrlo o no, según me plazca. así que más aún que tú, digo “menos mal!!”

  3. Bruno: Vas a saco con el Madrid eh? Lo vais a tener difícil, pero en fútbol todo puede pasar.

    Aida: Jejejejejeje, pues te esperan días muy difíciles. Llévalos con resignación.

    Ariadna: Q… ya sabía que eras culé, pero, ¿eres de las que sufre o ve el partido y si gana guay y si no no pasa nada?

    Naar: Yo ahora con el fútbol también estoy en modo tranquilo. Supongo que tiene que ver con que mi equipo, el Atleti, no da demasiadas alegrías (salvo el año pasada, claro). Me alegro que esta vez puedas ver los partidos con calma si es que te apetece verlos.

    Bartxi: Teníamos que haber hecho los matxos este fin de semana, ahí todos juntos viendo el partido. Esto hay que pensarlo para la próxima. Cuidado con la patatica.

  4. A mí el fútbol ni fu ni fa, pero reconozco que los enfrentamientos Real Madrid-Barça tienen su morbo. Yo soy del Valladolid (pobre) y más culé que madridista.
    Pero lo importante es que se vea un juego bonito y…¡Que gane el mejor!

    Un abrazo.

  5. Yo, ni del Madrid, ni del Barça. ¡¡¡Aupa Celtiña!!! y ¡¡¡Aupa Valencia!!! Del BarÇa sólo me gusta Pinto, porque estuvo en el Celta.
    Ja Ja Ja … ¡Qué gane el mejor! Saludos.

  6. Yo paso también del fútbol, pero si hay que ver un partido se ve y se disfruta. ¿Sufrir? ¿yo? si no sufren los jugadores que ganan millones voy a sufrir yo por lo que ellos hagan… qué va!
    Que lo disfrutéis con la cerveza, las patatas y buena compañía futbolera. Besos.

Ahora os toca a vosotros

