Cuando me escriben

Me gusta mucho cuando la gente me escribe. Cuando me escribe un comentario en las chorradas que tecleo con cierta periodicidad en este blog, cuando me mandan un sms al móvil, cuando recibo un mensaje en facebook o cuando veo lleno mi buzón de correo electrónico.

Supongo que en ese sentido no seré muy diferente a los demás. Me gusta, sobre todo, porque alguien, aunque sea durante unos pocos segundos o durante varios minutos, ha pensado en mí, se ha esforzado en escribir algo que va dirigido personalmente hacia mí. Es una curiosa sensación. No de egolatría ni de egoísmo sino de una cierta satisfacción personal que me permite pensar que, en el fondo, no soy tan malo.

Igual me conformo con poco pero cada vez que una persona me escribe le agradezco en el alma ese detalle que ha tenido conmigo. Un ejemplo sois todos vosotros, los que comentáis en este blog y que, sinceramente, sin vosotros, posiblemente hace tiempo ya lo hubiera dejado en la estacada. Por eso, me gustaría daros las gracias. ¿Por qué hoy? ¿Y por qué no? Hoy es un día en cierto modo especial, ¿no lo son acaso todos?

Llevo recibiéndoos en este mi trocito de red desde hace algo más de un año y la experiencia me está resultando mucho más atractiva de lo que en un principio esperaba. En la última semana estoy contento. He ido acumulando pequeñas dosis de felicidad que me han animado un montón. Y todo gracias a los pequeños trocitos de texto que he ido recibiendo y que me han ayudado a enchufarme a través del laberinto de la vida.


10 comentarios el “Cuando me escriben

  1. pues hala, voy a ser la primera en escribirte algo en esta entrada. no me extraña, que te guste. a mí también me pasa. y ya nio te cuento en navidades cuando recibo tarjetas escritas a mano. cuando era adolescente y no había internet ni móviles, ni nada de esto… (momento abuela cebolleta) me escribía cartas con mis amigas del pueblo, con mi tía de granada y con todo el que quería responderme. me hacía feliz abrir el buzón y encontrar un sobre con mi nombre.
    pasión por la palabra escrita, que se dice.
    en fin. mola recibir comentarios, mails y demás.
    un beso.

  2. a mi me falta tiempo y me pso el dia trabjando con el ordenador pero hare todo lo posible por reflejar con palabras lo que me gusta lo que haces aunque casi nunca te lo diga pero te leo. besazos.

  3. ¿Gracias? gracias a ti. En mi lista de amigos blogeros (que tampoco es muy extensa, lo reconozco), si me lo permites te pongo el primero. Es curioso como me alegro cuando estás bien y me preocupo cuando no, al igual que con mis otras amigas de blog.
    Se hace una unión bonita sin conocernos y es cierto que nos echamos en falta cuando alguien tarda en escribir.
    Eres un tipo grande, sensible y me gusta leerte y comentarte cosas.
    Besos.

  4. Estoy con Francesca, se hace una unión bonita sin conocernos y nos echamos en falta cuando alguien tarda en escribir (Francesca, esto va dirigido a ti 😉
    Recuerdo una entrada a un blog que tuve antes en que dije: soledad es recibir un sms y que sea publicidad.
    Espero que eso no te pase a ti, Goyo.

    Un abrazo!

  5. No llevo mucho tiempo por aquí, pero sí el suficiente para darme cuenta de lo buena persona que eres, y de que tienes una sensibilidad a flor de piel.Me gusta la gente sincera, que ríe, que llora, que siente, …
    No me he equivocado mucho ¿verdad? ¿encaja en tu perfil? Es un placer comentarte. Saludos.

  6. Pues, muchas gracias por comentar a todos.
    Naar: Me gustan mucho tus textos, lo sabes y me gusta cuando pasas por aquí y dejas tu toque personal.

    Wodehouse: Te conozco de hace poco, pero cada vez que has pasado me has enriquecido, como las entradas de tu blog.

    Francesca: Me voy a poner colorado con todas las cosas bonitas que me dices. Es verdad, no nos conocemos de nada pero la camaradería de la palabra escrita que decía Naar es tremendamente sólida.

    Bruno: Muchas gracias por seguir comentando. Fuiste uno de los primeros en llegar.

    Ariadna: Sabes que no me va a pasar.

    Atenea: Gracias por tus palabras. Son emocionantes, son cariñosas y son especiales.

    Jolín, tengo los mejores lectores del mundo. No sé si me lo merezco.

  7. Goyo, pues ahí va mi comentario. No será por comentarios. Tengo en este saquito muchísimos potenciales…

    Yo creo que es normal que sientas lo que describes. A mí también me gusta recibir letras…echo de menos, eso sí, esas cartas manuscritas que a veces llegaban a mi casa…las pasaba el cartero por debajo de la puerta…

    Ahora me quedan postales de algunas amigas que aún se dignan a coger un bolígrafo….

    Os propongo algo: escribid a mano una carta para alguien especial. Seguro que os lo agradecerá en estos tiempos que corren, que vuelan ya…

  8. A mi tb me encata que me escriban un mail, un sms, unas palabras en el face lo que sea…antiguamente bajaba al buzón mil veces para ver si tenía alguna carta….
    Besos: Ali

  9. Campurriana: Gracias por escribir. Me gusta la idea que propones. Yo durante mucho tiempo estuve escribiendo cartas a mano, a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente. Y era una maravilla llegar a casa, abrir el buzón y encontrarte con esas letras dedicadas para ti.

    Ali: Tú no te quejarás, verdad?

Ahora os toca a vosotros

